Buscando nuevos temas de entretenimiento se me ocurrió éste al ver el anuncio de Halls.
Un asesino entra en tu casa, tú afónica... el pobre se siente poco asesino y te da un Halls para poder gritar.... son tan buenos que gritas tanto que el malo maloso se asusta y se empotra contra la puerta....
Espacio para comentar anuncios PATETICOS, graciosos, intelingentes... lo que queráis.
El de merci me da un coraje que no veas... xD .."merci te doy la gracias, y gracias es merci, gracias por ser así " arrghhh y encima la mier*a canción se te pega xD
a mi el que me gustaba era el de CARAMELOOOOOOOOOOOOOOOOO, chocolateeeeeeeeee, galletaaaaaaaaaaaa, y asi nacio..twix xDDDDDDDD(creo que era de twix vamos

)
ostras el nuevo de la tecnoligia ecotech de renault o algo asi, medio me lo estoy inventando. pero si lo habeis visto es uno larguisimo hablando de : todos esbozamos una sonrisa con el final de heidi, todos nse.... y al final to intrigao cuando te dicen de que es dices: JODER PORQUE ME HACEIS ESTO XD
si covi xD y sale una hojita diciendole algo a un tal willy....xDDDD ese es no? xD
jur..y ahora que lo he visto xD leñe, el del atun claro calvooo

sacatumum que tun xD todo el santo dia con la cancioncita..y el de ikea..con esto no se juega kita, esto no se toca dale... xD
a mi un anuncio que me ha gustado mucho ultimamente es el de una marca de coches, que no recuerdo cual es, en la cual el ruido y los sonidos del coche los hace un coro; me encanta, esta muy bien currado
Ale_ChiKy Escribiójur..y ahora que lo he visto xD leñe, el del atun claro calvooo
sacatumum que tun xD todo el santo dia con la cancioncita..y el de ikea..con esto no se juega kita, esto no se toca dale... xD
ese ritmo es del chimo bayo, no es de ellos, la cnaion era o "bombas" o la que creo mas seguro "extasi, extano"
acabo de ver el de multiopticas el de el hombre de hojalata (diossss es malisisisimo)