Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cosas que no tiras.... ni "a tiras"....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Yo tengo muchas cosas qeu no tira, tambien soy algo diógenes. La ropa la salvo porque la reciclan mis hermanos (si les dejo). Por lo demas...no se, llevo una millonada de apuntes que ya no se donde meter, y en mi casa hay libros de hace años de cuando estudiabamos cada uno de mis hermanos...desde los famosos Micho a el Lectura de Mapas de Cartografía.
Jeje.
"síndrome de Diogenes".. sin conocimientos reales solo por oídas es el que tiene el trastorno de guardar/recoger/amontonar basuras en su casa porque las considera útiles... Era algo sarcástico y exagerado... aunque lo único que a mí me diferencia es que no las recojo de la calle... las amontono en mi vida..
Buah....guardo todo lo que me traiga buenos recuerdos o me guste. entradas de cine, folletos turisticos, entradas de conciertos (la de HdS esta enmarcada xD) alguna camiseta con especial cariño, gorras, gorros, mis libros (micho uno y dos xD) papeles con dibujos de cuando era una mocosa...buah xD sobre todo son papeles, que tengo 2000 carpetas llenisimas con todo tipo de cosas. eso si, cuando por algun casual la abro....una sonrisa enorme y mil sensaciones de melancolia invaden mi espina dorsal...Big Grin
Joder, yo no son cosas.

Mi habitacion es muy grande y por desgracia entra demasiada mierda.

Desde todo tipo de papeles, recortes, tonterias, muñecos, juguetes, libros del cole, ropa... Todo eso lo guardo y muchas cosas mas. Sobretodo mierda inservible

Pero una de las cosas que mas odia mi madre es mi muñeco. Tengo un perro de peluche, de tamaño bastante considerable que ocupa toda la esquina de la habitacion. medira algo menos de un metro de alto y esta como sentando y ocupa un montón. Me gusta desde que soy pequeña. Mi madre lo odia porque acumula polvo, y la unica vez que decidimos lavarlo, lo abrimos para sacarle el relleno y eran pequeñas bolitas de polyspan que estuvieron apareciendo por mi habitacion durante años... pero es mi perro y de alli no se mueve xD
Anda!! me akbo de dar cuenta del logo de SIRENA ,me recuerda al de alguien...
Bueno , la tema.
Too soy de las q sufro 1 poco del síndrome de Diógenes.Considero q es debido a la pena q me da q pase el tiempo tan deprisa. Pienso q si las tiro no voy a recordar cosas q me han pasado en el cole, la uni...(apuntes , libros... todo lo tengo guardado.Eso sí, en casa de mis papas , q en la mía no sé donde meterlo).
En cuanto a la ropa , ni pa q contaros .Mi maridito no hay día q no me diga q deje ya de comprarme ropa(1 de los muchos vicios q tengo) xq no cabe ni 1 prenda +, ya q tengo ropa de hace 1 montón de tiempo ,q x supuesto me da pena tirar(a parte es q la cuido muy bien, y nunca se sabe si la vas a volver a utilizar...)
pues si, carmenvarada, te he copiado el logo... bueno tampoco esta igual igual, espero que no te importe ;-)
es un simbolo que siempre me ha gustado mucho, tenemos buen gusto las dos
Esta es mi cruz particular desde hace años : No tirar nada.
Por fortuna la casa de los abuelos es muyyyyyyyyyyy grande y allí cabe todo.
Libros: desde los del colegio de mi padre (años 40/50) pasando por los mios y de mi hermano hasta los de mis hijos (incluidos los dibujitos ytrabajos manuales desde la guarderia)libros de cuentos tengo como para llenar una biblioteca infantil
Juguetes: unos poquitos mios y de mi hermano y tropecientos mil de los niños.
Ropa mia y de mi marido: conservo todas aquellas prendas que me traian recuerdos sean buenos o malos, la demás la dono a una asociación.
Ropa de bebé: alguna de cuando yo nací y otras muchas de mis niños (hasta la talla 6 meses más o menos, después ya la he ido regalando a amigas que tuvieran crios mas pequeños).
Ropa de casa : os acordais de lo que antes se llamaba "el ajuar", pues lo tengo completito, sabanas, toallas, colchas, mantelerias etc.etc. todas ellas bordadas a mano por mis abuelas y sus predecesoras, algunas piezas son antiquisimas ya que mi bisabuela lo habia ya heredado de sus abuelas, tengo piezas de punto de cruz, de ganchillo, de macramé, de encajes etc.etc. cosas que nunca usas por lo dificil que son luego de lavar y planchar.
Revistas: de viajes y decoración desde hace más de 20 años, el primera linea y el muy interesante también desde que salieron los primeros números.
Recuerdos varios: cajas y cajas llenas con billetes de viajes, tickets de conciertos o pelis, notitas de enamorados, cartas de amig@s etc.
invitaciones de nuestra boda, felicitaciones varias ya sea por la boda, el nacimiento de los crios, navidad, cumpleaños, notas de pesame,la tripita de los niños con su pinza, la pulserita del hospital, las ecografias e informes medicos varios, toda clase de facturas, nominas, declaraciones de hacienda etc. desde hace unos 20 años archivados en A-Z
Pelis en Vhs : ya perdí la cuenta, cintas de casette desde los años 80
boligrafos y plumas queno escriben, material escolar de mis tiempos, las revistas del insti, carteles de las fiestas que organizabamos etc.

Me dejo un montón de cosas pero es que son tantisimas que no acabaria, esto es lo que hay aquí en Mallorca, todo lo relacionado con la infancia y juventud de mi marido está en Ibiza por lo que allí tengo otro tanto.
monta un hyperBig Grin
un hyper no sé, pero un mini-rastro en la plaza igual sí.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia