Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cosas que no tiras.... ni "a tiras"....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Otro tema chorra para entretinimiento general.
Esas cosas cochambrosas, rotas, viejas que acumulamos en casa y que por "h o por b" no las tiramos jamás.

Yo no empiezo porque no acabo. Me declaro sindrome de Diógenes.
Soy muy sentimentaoide y le otorgo emociones a los objetos. Guardo mis apuntes de EGB, COU.... no he tirado una camiseta en mi vida (me las han tenido que tirar a escondidas con mi consiguiente cabreo monumental), los juguetes de pequeño, los peluches,....

Conservaba mi primer peluche, "Manuel" y tenía mucha ilusión en que fuera de mi hijo cuando lo tenga, pero mi madre campó hace unos meses por el trastero y ha hecho un estropicio.

Me da muchísima pena desprenderme de cosas que me recuerdan momentos de mi vida o a personas queridas.
ciberisra EscribióMe da muchísima pena desprenderme de cosas que me recuerdan momentos de mi vida o a personas queridas.

A mí me pasa lo mismo. Tb sentimentaloide, a veces demasiado

Mi marido se sorprende q tenga cosas desde el día q nací (tb se ríe de mí por ello xD) Y para su fortuna, menos mal q están en casa de mis padres y no me da por llevármelas a la mía Tongue
Pues yo guardo algunos objetos, pero contados con los dedos (tampoco tengo tantas cosas materiales que signifiquen exageradamente algo para mí), cogen todos en una cajita. Y eso sí, mi muñeco RN de cuando era pequeña que no me lo quite ni dios. Las barbies han ido todas a tomar por saco pero ese muñeco se muere conmigo. Aquí lo tengo encima de la cama. Y en cuanto a la ropa, suelo hacer limpieza cada ciertos meses, no me gusta ver el armario muy recargado, ponerme a buscar algo y no encontrarlo....cuando veo que hay prendas que ya no las pongo las dono a una asociación de estas que recogen ropa, que creo que siempre les darán mejor uso que mi armario. Suelo hacer limpieza general por mi habitación cada ciertos meses (y siempre saco bolsas llenas, podríais flipar) y deshacerme de un montón de cosas. saludos Wink

último ejemplo que se avecina: cuando lea la tesis dentro de un par de meses, tooooodos los apuntes acumulados durante estos años ya os diré yo dónde van a acabar. XDDD (puaj..)
Yo tengo en casa de mis padres guardadas en mi habitacion, las barbies y los nenucos. Ahora en mi piso lo que tengo son todos los recuerdos relacionados con Heroes (por supuesto), mi osito "Angeloso", que el pobre esta un poco pachucho ya; soy lectora de la revista Cosmopolitan desde hace muchisimos años y hasta hace bien poco guardaba todos los ejemplares pero al final los he acabado tirando porque las cajas pesaban un monton y ya no tenia sitio donde guardarlas; y en mi casa, creo que todabia ronda por ahi, un monton de ejemplares de "El Jueves".
pues yo todavia tengo por ahi los apuntes del instituto, la carpeta que utilizaba entonces, que la teniais que ver!! XDDD la guardo porque la tenia llena (sin un hueco libre,vamos) de fotos de Heroes, articulos sobre ellos, incluso la plastifique, TOTALMENTE, TODAS LAS PAGINAS DE LA CARPETA, para que no se me estropeasen las fotos con el tiempo... vamos una pasada
en casa tengo mogollon de apuntes de la oposicion, que pensaba tirarlos al aprobar, pero aprobe y aun los tengo guardados... y ya hace casi un año!
en temas de ropa y eso, no soy de guardar mucho, cada cierto tiempo le doi una vuelta a mi armario y saco un monton de cosas, asi que soy de las que se estan comprando ropa continuamente jaja
otra cosa de la que no me desprenderia ni a tiros es a mi coleccion de cintas de cassette, os acordais?? como tirarlas!! cuantos ratos me pase escuchando la radio, con la cinta preparada, para grabar todas las canciones que me gustasen, Heroes, casi todo
ni de mi coleccion de revistas de MUY INTERESANTE, ni de mis camisetas de Heroes, la primera me la compre en el 93 y la tengo nuevecita de lo bien que la he cuidado
tambien guardo todo lo que pueda servir como recuerdo de mis relaciones sentimentales, fotos, entradas de cine, conciertos, cartas, folletos de los viajes que hiciesemos..
me paro ya, que me estoy dando cuenta de que soy muy rara leches...!!!
pues yo guardo mi carpeta del instituto que está forrada con fotos de heroes, the cure, depeche..., mi primera chupa de cuero que me la compré con 13 años y la guardo como un tesoro, cintas vhs con videos musicales y conciertos de principios de los 90 sobre todo y por lo demás no recuerdo que guarde nada más así antiguo.
Yo tengo de todo guardado, mio de mi marido y sobre todo de mis niños, se que tenemos parte de municion de cuando mi marido hizo la mili. Apuntes mios, y de mis niños desde que empezaron el preescolar (las notas de todos mis cursos, las de mi marido, las de mis hijos)
La ropa que guardo que me hace ilusion es alguna pieza especial por algo, el traje novio el de novia, el primer gorrito de los niños, su pinza del cordon, su pulsera de la clinica. Fotos tengo a montones cajas y albunes. Revista de Playstation, Real Madrid (equipo de mi marido y mi hijo) Disfraces montones de disfraces guardados, los vamos dejando. Discos, libros, cintas, Dvd de todo tipo musicales, peliculas, peliculas infantiles de Formula uno de pesca de trucha. billetes de Viajes de avion, el primer billete de viaje de avion de mis hijos. Yo que se menos mal que ya no hago muchas mudanzas pero si las hicieramos seria una locura
GUARDAR. Que palabra tan importante.

Yo por guardar guardo hasta el primer peluche que me regalaron cuando nací, pero es que con la ropa es mucho mas cantoso. Tengo cosas que me compre casi 8 años atrás
(que para 18 que tengo, son muchos), y aún me las pongo. LA ROPA NO SE TIRA. Nunca. Cuanto mas tiempo, más historia, es mas "tuyo".
(aparte, odio ir a comprar).

Todas esas mariconadinas que te regalan en un momento de euforia etílica, o días especiales, todas las tengo.
Libros, conservo hasta los de cuando estaba en Menorca en una guardería...

Conservo muchímas cosas viejas y más que voy a tener, jejeje...

GUARDAR mola.
Yo, la verdad, en relación a la ropa, no soy mucho de guardar. Me gusta tener en el armario cosas que uso. No obstante, afloran ciertas pinceladas de Diógenes en mí respecto a ciertos objetos:

1) Camisetas de fútbol: Ya no sé ni las que tengo. Y mira que las de mi adolescencia son tan grandes que el Zephyr de hoy en día cabría tres veces dentro de ellas. Pero es que a lo mejor dentro de 20 años alguien me da una pasta por ellas.
2) Apuntes: no todos, ojo. Sólo lo escrito de mi puño y letra durante los cuatro años de Universidad permanece conmigo. Las fotocopias y demás que nos daban los profesores las reciclé hace tiempo ya.
3) Tickets del extranjero: conservo todos los que me han dado. De Italia, de Inglaterra, de Francia, de Irlanda...y para de contar.
4) Mensajes de móvil: hay algunos que me cuesta horrores borrar, hasta que me enfado con el mundo. Actualmente, estoy archivando todos los de cierta persona, aún a costa de joderle memoria al teléfono.
5) Recortes de prensa: los conciertos más importantes a los que he ido, las grandes victorias de la Real, alguna cosita que me hayan publicado...

Muy diferente es mi habitación del pueblo, con todos los puñeteros muñecos de la infancia, no hago más que decirle a mi madre que se los cargue pero no me hace caso. En cuanto mi hermana pequeña crezca (tiene 7 años), yo mismo prenderé fuego a todo lo que tengo ahí metido.
A mi me cuesta mucho deshacerme de las cosas, aun conservo alguna muñeca y peluches de cuando era pequeña, ropa de cuando era un bebe, fotos a patadas, y en una caja guardo mi tesoro, objetos la mayoria inutiles, k en su momento me regalaron, y k les tengo muchisimo cariño. Y ya las cajas de cartas, postales, etc.. Me cuesta mucho tirar la ropa,o los bolsos asi k cuando no quiero tirar, va para el pueblo.
Tikets de cine, viajes,o demas k han sido especiales, siempre los guardo, asi como todos los folletos turisticos del lugar al k vaya.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia