Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: leyenda urbana bunbury en parchis????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hoy me dice mi madre que en que grupo tocaba bunbury cuando era joven y yo le suelto que apocalipsis y me dice que en un programa dice que era miembro de parchis y yo me e quedado rallado y e decidido buscar poraqui por la red y en la wikipedia e encontrado algo del grupo parchis y en el punto 7 ponia mitos y leyendas urbanas del grupo en el que ponia lo que abajo escribo:

Uno de los bulos más populares en torno al grupo de cuantos pululan por la Red, es la historia de la pertenencia de Enrique Bunbury (líder de la banda aragonesa Héroes del Silencio) a Parchís en sus años mozos, como parte del elenco de sustitutos que ocupaban el puesto de los titulares cuando éstos estaban indispuestos [1] .
bunburi nunca ha estado en parchis, al menos que yo sepa, yo tambien he escuchado ese bulo alguna vez.
Es mas falso que Judas.
Bunbury, en el libro Diván de Pedro Losilla, apuntaba algo así como "es radicalmente falso. Si hubiera sido cierto, tu crees que a estas alturas no lo sabría ya toda Zaragoza?".
URLs de Referencia