Color preferido: Azules (todos), Lila, Violeta.
Para vestir: depende trabajar cualquier color es bueno, salir negro, grises, marrones. En invierno y en Verano me encanta el Naranja, Blanco, Azul.
Si me influye el dia, el tiempo que hace y como sobre todo si estoy alegre, depre, de mala leche. Se me nota
Color favorito: Negro, Blanco y Amarillo
Para vestir: Pues tengo un poco de todo, pero ropa oscura preferiblemente y para salir vaqueros oscuros, camisas negras...algo rojo...no se
color favorito; negro y rojo
Para vestir; lo k mas tengo es rojo y negro, pero menos verde, k apenas tengo, puedes encontrar en mi armario todos los colores
El estado de animo si k me influye para elegir una u otra prenda
1) Negro y morado
2) Negro al 100%
3) Para nada me influye, tengo casi todo el armario con ropa negra asi que, facil de decidir el conjunto!

La_Peke Escribió1) Negro y morado
2) Negro al 100%
3) Para nada me influye, tengo casi todo el armario con ropa negra asi que, facil de decidir el conjunto! 
ale
favorito: verde y azul
para la ropa: me gusta el negro pero tengo colores variados.
y para los pies siempre zapatillas, odio los zapatos (solo para bodas y por obligación)
Favorito: Negro y Rojo
Para vestir: un poco de todo pero lo que más abunda es el negro, (es elegante y pega para cualquier ocasión), los tonos tierra y los rojos (en toda su gama)
Influencia del día con el color de la ropa: no suelo influirme ni el estado de anímo ni el día que haga, pero bueno si es cierto que en otoño e invierno mi fondo de armario es más bien oscuro, mientras que en primavera y verano me atrevo hasta con el verde, (color que aunque me parece muy favorecedor a mi me sienta como una patada en el .....)
color favorito: el verde.
para vestir: creo q de todo un poco aunke el verde no le use mucho.
influencia: a mi si me influye mucho en el estado de animo, segun el dia asi elijo.
colores favoritos : lila, violeta, morado y todos sus matices
para vestir: el negro como base pero lo combino con toques de color (los lilas, los granates)
por mi influencia ibicenca para el verano me encanta el blanco y el crudo, especialmente para los niños.
Influencia: no me visto igual para el trabajo (traje pantalon o falda tubo con americana) que si me visto para llevar los crios al cole y luego quedarme en casa( vaqueros y camisetas o jersey), también es diferente si salgo a cenar y/o tomar algo por ahí.
como color en si,el rojo, pero todos los colores son bonitos aplicados a su objeto,nada mas bonito que el azul que se refleja en el mar,el negro del cielo en la noche o el verde en la pradera
el color de la ropa me la trae al fresco salvo que no sea cantoso