Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: COLORES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Es 1 post dedicado principalmente pá conocernos 1 poquito +:

Cual es vtro color favorito? (yo: negro y verde)
Q colores usais a la hora de vestir?(yo: ultimamente estoy + colorida)
Os influye como os hallais levantado o como se tercie el día para ir vestidas/os de 1 determinado color?(yo: 1 huevazo; si llueve,q es algo q prefiero q sea x la noche y a ser posible q no salga x ahi de marchuki, prefiero ponerme colores + llamativos para alegrarme 1 poco el día)

Hala!! ahí os queda eso!
un gran saludo a todas/os
Color favorito: el azul
Para vestir: un poco de todo, no hay preferencias. Aunque opto por el negro cuando quiero tener un toque de elegancia. Contrasta con mi color de pelo y de piel xDD
Influencias cotidianas: a veces, a veces...pero casí me guío más por la prenda que por su color.
Cual es vtro color favorito? Negro, azul
Q colores usais a la hora de vestir? Negro
Os influye como os hallais levantado o como se tercie el día para ir vestidas/os de 1 determinado color? Por lo general no, suelo vestir casi siempre de color negro xDD

Uysss soy rancia xD
El azúl.

En cuanto a la ropa soy muy pasota:
Todo en azules, beige... que combine con pantalones vaqueros, azul marino o beige.
De esta forma meto la mano en el armario sobao por la mañana y no me preocupo por mirar ni que sale.
amarillo y negro favoritos, me da igual la ropa segun el dia cojo la que sea
Cual es vtro color favorito? negro
Q colores usais a la hora de vestir? negro, excepto cuando trabajo que tengo que ir un con un poco más de color, pero suelen ser oscuros también.
Os influye como os hallais levantado o como se tercie el día para ir vestidas/os de 1 determinado color? no me influye
preferido: verde
colores que uso para vestirme, negros grises y granates
Cual es vtro color favorito? Verde
Q colores usais a la hora de vestir? Negros, grises y granates ademas de marrones y beiges
Os influye como os hallais levantado o como se tercie el día para ir vestidas/os de 1 determinado color? no, me influye para el estilo de ropa, me puedo vestir mas o menos de sport, incluso combino negros con algun azul marino que no queda bien pero voy la mar de comodo
Negro. me gusta mucho el negro para casi todo. Aunque en mi vestuario hay ropa de todos los colores.
Color favorito; negro o verde militar
Color que uso en mi vestimenta; practicamente todo mi armario tiene ropa negra
No me influyen mucho los colores segun el humor del que me haya levantado, la verdad
Color favorito: negro, morado y azul
Color de mi ropa: toda negra salvo 3 excepciones (y la de andar por casa, q aparecen cosas mu raritas de épocas pasadas Tongue)
No me influye el estado de ánimo a la hora de vestir, y si me influyera, malo, pq toda es negra xD
En alguna época lo q sí me provocaba el estado de ánimo, era la forma de maquillar los ojos, entre más triste, más escondía la mirada bajo la pintura.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia