Siiiiiiiiiiiii Joaquin Jardiel es el nuevo componente de HDS segun los coleccionables del pais en los DVD del Ruido y la Furia, jajajaja k gracia
¿vosotros le conoceis? jajajajaja
de toda la vida, quien no le conozce es el artista en la sombra, el ha guiado a los heroes hasta la leyenda que son, ahora se ha destapado la verdad
anda que.... El Pais es como EMI xDDD
ese es el nuevo cantante para el directo no?
Vamos, no me lo puedo creer! menuda metedura de pata, hasta el fondo, vamos! Como portavoz de su club de fans, ahora mismo voy a poner una queja,

Joaquín Cardiel, un joven y prometedor batería que se incorpora procedente de Amaral.
xDD
Estos becarios de periodistas...
claro y despues de fue con bustamante xDDD yo quiero trabajar en el pais, no hay que hacer na, ni contrastar la informacion
¿Dónde aparece eso? Tengo ese coleccionable de El País y no aparece semejante errata. Es más, nada más empezar el artículo-entrevista con Cardiel aparece: "En los once años pasados desde la separación temporal de Héroes del Silencio, Joaquín Cardiel ha tenido tiempo de formar un hogar, engendrar dos hijos y construir una vida al margen de la música...". El resto del texto en su mayoría son declaraciones de Joaquín sobre Héroes del Silencio... Así que... vosotros me diréis. Algunos en este foro pecan de gallitos.
Saludos.
No me estoy inventado nada.
esto viene al principio en el indice y pone "ANCLAJE DE BAJO una confesión de Joaquín Jardiel, pasas dos paginas y antes de empezar la entrevista viene una foto de el y pone lo mismo pero con letras más grandes........ no tengo scaner para poderos pasar la foto pero me imagino k no habre sido la unica k habrá comprado el libreto con erratas.
metafora_al_viento EscribióAlgunos en este foro pecan de gallitos.
Gallito por encontrar una errata?