Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: THE DOORS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
En el espiritu del vino,bunbury le hacia un homenajew a Jim tocando todos los conciertos con una botella de vino,en memoria de Morrison,la verdad que no he escuchado mucho de este grupo,pero a un colega le vuelve loco y la verdad que tiene canciones muy buenas,la de the end,es cojonuda,siempre que no se ponga de por medio maxima fm y haga un remix,bakalaero pasao de moda sobre la canción.

Saludos
yo tengo toda la discografia del grupo original, me encantan, junto con heroes son mis 2 bandas favoritas...lo vivo con ellos, con sus canciones, letras, la pelicula de val kilmer etc etc

no hay mas que ver mi nick, robbie kriegger Big Grin
pues tu eres un tio listoXD

peor al pelicula no em molo demasiado, parece que son unos colgaos mas que unos musicos segun la pelicula, pero esta muy bein hecha y val kimer como siempre impecable.
[KriEggEr Escribió]
yo tengo toda la discografia del grupo original, me encantan, junto con heroes son mis 2 bandas favoritas...lo vivo con ellos, con sus canciones, letras, la pelicula de val kilmer etc etc

no hay mas que ver mi nick, robbie kriegger Big Grin

Pues coincidimos...Ya habia visto tu nick y suponia q era en honor al gran Robbie.
Estaremos de acuerdo entonces es que When the music´s over, turn off the lights...Music is your only friend, until the end
hace un año pude disfrutar del directo de "Riders On The Storm", grupo formado x los originales Ray Manzarek y Robbie Kriegger, con Ian Astbury (The Cult) a la voz
salvando la distancia, era como revivir un concierto d los originales, sobre todo para los q, x edad, no nacimos a tiempo d vivirlo
Ian, colocado en el centro como vocalista, no se soltó la melena y en ningún momento pretendió imitar o suplir a Jim, sino q se limitaba a cantar y ceder el testigo del protagonismo a los "doors" originales
muy buen concierto, mereció la pena
Por cierto, no se si alguno me podreis ayudar. En la peli, parece ser que la periodista con la que se liaba Jim, se queda embarazada de el: El diálogo es que nuestro hijo sería un dios o una diosa..a lo que Jim responde "Sería un monstruo". No se si ese hijo nació o que ocurrió exactamente.
Si alguien sabe algo q me lo haga saber please.
Pues ni puta idea, pero en todo caso no creo que si exsiste haya echo nada musical, o artistico, lo sabriamos.
A mi me gusta mucho este grupo, pero respecto a lo de q Bunbury imita a Jim,no pienso así.Algo le habrá influído, más q nada lo digo en la forma de cantar, por los graves, u en alguna letras.pero bueno, todos los artistas tiene influencias de otros artistas.
Aqui un pequeño homenaje en forma de caratulas, de mi otro grupo fundamental de mi regazo musical:
1- The Doors: Su primera obra maestra con joyas como Break on Through, Light my fire, Soul Kitchen o The End

2- Strange Days: Otro gran disco con canciones imprescindibles como Moonlight Drive o When the music´s over

3- Waiting for the sun: Contiene entre otras, Spanish Caravan, Not to touch the Earth o Hello I love you. Este disco a mi entender, no llega a ser tan completo como los primeros.

Seguimos:

4- Morrison Hotel: Ya se va notando el deterioro en Morrison. Aun así incluye temas extraordinarios como Roadhouse Blues, Peace Frog o Make me real

5- The Soft Parade: Para mi es el disco mas flojo. Se notaba la desunión del grupo y la mala vida de Morrison. Aun asi hay buenos temas como Touch Me, Shamans Blues o Easy Ride.
[URL=http://imageshack.us][/

6- L.A Woman: Una obra maestra, un gran disco, a la postre el último, lleno de temas realmente buenos como Love Her Madly, L.A. Woman o Riders on the Storm.
[URL=http://imageshack.us][/
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia