Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: THE DOORS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Jim i love youuuuuu SmileSmile
Al mas puro estilo Pigo, y como es un grupo al que siempre tendré en los altares, os enumero sus mejores temas para animaros a que los escucheis y disfruteis con este grupo de carrera corta pero muy intensa y un poeta de vocalista:

- Strange Days - Back door man
- You´re lost little girl - The End
- Love me two times - Hello, I love you
- Moonlight Drive - Love Street
- People are strange - Not to touch the Earth
- When the music´s over - The Unknown Soldier
- Break on through - Spanish Caravan
- Soul Kitchen - Five to one
- The Crystal Ship - Touch me
- Alabama Song - Easy ride
- Light my fire - Roadhouse Blues
- Waiting for the sun - Make me real
- Blue Sunday - Queen of the highway
- Love Her Madly - L.A.Woman
- Hyancinth House - Riders on the Storm

Que los disfruteis los que os adentreis en ellas

Saludos
mi nock me delata no? robbie kriegger !!! adoro a esa banda, siempre lo hize, simplemente junto a heroes son mis dos grupos a los que realmente adoro y admiro al 100%
Babel, ami tmb me encanta dicho grupo y creo que te faltan algunas canciones, "Heroin" es impecable, "unhappy Girl", "we could be so good together", "wild child", la mitica "the spy", "love her madly" y alguna mas por ahi.

En cualquier caso, un gran grupo, sin duda entre mis 5 favoritos.

El "american Prayer" me gusta aunque entiendo que no se meta en la discografia oficial de "the doors", Has escuchado los dos albumes sin Jim? se pueden bajar o no valen la pena?
Love Her Madly si está incluida, algunas me faltan pero era por no pones la discografia entera...aunq tienes razón, las que has nombrado tienen su hueco igualmente...
Y no he escuchado los discos sin Jim, para mi ya no son The Doors...

Un saludo Jimmorrisiano
si, para mi tampoco son "the doors" pero nose, por curiosidad...
Que grupo mas fantástico este ...Me encantan muchas canciones pero The End, L.A.Woman y Moonlight Drive se llevan la palma...
Voy voy con mi humilde opinión. ¿Jim Morriison=Bunbury? Error.

Ya me lo dijeron 1000 veces. Bunbury ha decidido seguir y laborar. Yo creo que en 5 ó 6 años ha hecho más música que ninguno en todo el Planeta Tierra. Solo le ha faltado el homenage a los Chichos (Que lo mismo estuvo)

Jim, mi querido, Jim, se tiró de un puente abajo que duró 6 años. primera diferencia.

Otra: no debéis escuchar absolutamente toda la música de un grupo que os guste. Yo soy fans total de los Judas o de Metálica y me gustan 5 discos, pongamos, de cada. Yo creo que te enganchan los discos no los grupos.

El otro día, en la fiesta de la República, aquí en Cuenca, un grupo de chavaletes, tuvo el arrojo y los huevos de tirarse a tocar el children of the grave de los Black Sabath. Y de repente empezaron a salir como comadrejas, del agujero, los incondicionales. Bueno, no éramos mil. Pero 10 sí. Y no nos tuvimos que decir nada.

Al final... Un poco nos pusimos tontacos ¿Te acuerdas cómo cantaba Ozzy........? Pero nos recuperamos enseguida: ¿¿Un cubata, no?

Saludos. josemari
De todas maneras ya nos calentamos con este tema por aquí:
http://foro.universoheroes.com/showthrea...815&page=4
The men don´t know but the little girl understand....i´m a backdoor man...muy grande jim
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia