28-02-2008, 11:10 PM
16-04-2008, 03:00 PM
Al mas puro estilo Pigo, y como es un grupo al que siempre tendré en los altares, os enumero sus mejores temas para animaros a que los escucheis y disfruteis con este grupo de carrera corta pero muy intensa y un poeta de vocalista:
- Strange Days - Back door man
- You´re lost little girl - The End
- Love me two times - Hello, I love you
- Moonlight Drive - Love Street
- People are strange - Not to touch the Earth
- When the music´s over - The Unknown Soldier
- Break on through - Spanish Caravan
- Soul Kitchen - Five to one
- The Crystal Ship - Touch me
- Alabama Song - Easy ride
- Light my fire - Roadhouse Blues
- Waiting for the sun - Make me real
- Blue Sunday - Queen of the highway
- Love Her Madly - L.A.Woman
- Hyancinth House - Riders on the Storm
Que los disfruteis los que os adentreis en ellas
Saludos
- Strange Days - Back door man
- You´re lost little girl - The End
- Love me two times - Hello, I love you
- Moonlight Drive - Love Street
- People are strange - Not to touch the Earth
- When the music´s over - The Unknown Soldier
- Break on through - Spanish Caravan
- Soul Kitchen - Five to one
- The Crystal Ship - Touch me
- Alabama Song - Easy ride
- Light my fire - Roadhouse Blues
- Waiting for the sun - Make me real
- Blue Sunday - Queen of the highway
- Love Her Madly - L.A.Woman
- Hyancinth House - Riders on the Storm
Que los disfruteis los que os adentreis en ellas
Saludos
16-04-2008, 03:09 PM
mi nock me delata no? robbie kriegger !!! adoro a esa banda, siempre lo hize, simplemente junto a heroes son mis dos grupos a los que realmente adoro y admiro al 100%
16-04-2008, 03:28 PM
Babel, ami tmb me encanta dicho grupo y creo que te faltan algunas canciones, "Heroin" es impecable, "unhappy Girl", "we could be so good together", "wild child", la mitica "the spy", "love her madly" y alguna mas por ahi.
En cualquier caso, un gran grupo, sin duda entre mis 5 favoritos.
El "american Prayer" me gusta aunque entiendo que no se meta en la discografia oficial de "the doors", Has escuchado los dos albumes sin Jim? se pueden bajar o no valen la pena?
En cualquier caso, un gran grupo, sin duda entre mis 5 favoritos.
El "american Prayer" me gusta aunque entiendo que no se meta en la discografia oficial de "the doors", Has escuchado los dos albumes sin Jim? se pueden bajar o no valen la pena?
16-04-2008, 04:18 PM
Love Her Madly si está incluida, algunas me faltan pero era por no pones la discografia entera...aunq tienes razón, las que has nombrado tienen su hueco igualmente...
Y no he escuchado los discos sin Jim, para mi ya no son The Doors...
Un saludo Jimmorrisiano
Y no he escuchado los discos sin Jim, para mi ya no son The Doors...
Un saludo Jimmorrisiano
16-04-2008, 04:38 PM
si, para mi tampoco son "the doors" pero nose, por curiosidad...
22-04-2008, 04:54 PM
Que grupo mas fantástico este ...Me encantan muchas canciones pero The End, L.A.Woman y Moonlight Drive se llevan la palma...
01-05-2008, 03:48 AM
Voy voy con mi humilde opinión. ¿Jim Morriison=Bunbury? Error.
Ya me lo dijeron 1000 veces. Bunbury ha decidido seguir y laborar. Yo creo que en 5 ó 6 años ha hecho más música que ninguno en todo el Planeta Tierra. Solo le ha faltado el homenage a los Chichos (Que lo mismo estuvo)
Jim, mi querido, Jim, se tiró de un puente abajo que duró 6 años. primera diferencia.
Otra: no debéis escuchar absolutamente toda la música de un grupo que os guste. Yo soy fans total de los Judas o de Metálica y me gustan 5 discos, pongamos, de cada. Yo creo que te enganchan los discos no los grupos.
El otro día, en la fiesta de la República, aquí en Cuenca, un grupo de chavaletes, tuvo el arrojo y los huevos de tirarse a tocar el children of the grave de los Black Sabath. Y de repente empezaron a salir como comadrejas, del agujero, los incondicionales. Bueno, no éramos mil. Pero 10 sí. Y no nos tuvimos que decir nada.
Al final... Un poco nos pusimos tontacos ¿Te acuerdas cómo cantaba Ozzy........? Pero nos recuperamos enseguida: ¿¿Un cubata, no?
Saludos. josemari
Ya me lo dijeron 1000 veces. Bunbury ha decidido seguir y laborar. Yo creo que en 5 ó 6 años ha hecho más música que ninguno en todo el Planeta Tierra. Solo le ha faltado el homenage a los Chichos (Que lo mismo estuvo)
Jim, mi querido, Jim, se tiró de un puente abajo que duró 6 años. primera diferencia.
Otra: no debéis escuchar absolutamente toda la música de un grupo que os guste. Yo soy fans total de los Judas o de Metálica y me gustan 5 discos, pongamos, de cada. Yo creo que te enganchan los discos no los grupos.
El otro día, en la fiesta de la República, aquí en Cuenca, un grupo de chavaletes, tuvo el arrojo y los huevos de tirarse a tocar el children of the grave de los Black Sabath. Y de repente empezaron a salir como comadrejas, del agujero, los incondicionales. Bueno, no éramos mil. Pero 10 sí. Y no nos tuvimos que decir nada.
Al final... Un poco nos pusimos tontacos ¿Te acuerdas cómo cantaba Ozzy........? Pero nos recuperamos enseguida: ¿¿Un cubata, no?
Saludos. josemari
01-05-2008, 03:57 AM
De todas maneras ya nos calentamos con este tema por aquí:
http://foro.universoheroes.com/showthrea...815&page=4
http://foro.universoheroes.com/showthrea...815&page=4
04-11-2008, 12:15 AM
The men don´t know but the little girl understand....i´m a backdoor man...muy grande jim