Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: THE DOORS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
No se si por aquí sois seguidores de este emblemático grupo de finales de los 60, ecabezados por el controvertido Jim Morrison.
Yo si lo soy, tengo todos sus discos, su música creo que adelantada a su tiempo, utilizando teclados...entre blues, rock y melodia y canciones tan de p.m como Break on Through, The End, The Unknown Soldier, Light My Fire, L.A Woman o Riders on the storm entre muchas otras.
Espero vuestras aportaciones y opiniones
Saludos
Conozco canciones de las míticas. Me pasa como con otros grupos, que me he leído su vida y milagros (en la Rolling Stone están siempre que no cagan con Jim Morrison, igual que con Kurt Cobain). Así que si hablamos de su trayectoria, sea como grupo o sea la de Jim, me puedo situar.

PD: Hay tantos cementerios en París que olvidé en cual estaba él para matar (nunca mejor dicho) mi curiosidad. París creo que es la ciudad con más celebridades bajo tierra.
Está en "Pierre Lachaise" (creo que se escribe así, tengo el frances oxidado) y siempre está lleno de flores. Lo visité hace unos años y había cantidad de gente alrededor.
a mi me gustan muchisimo
que opinais sobre lo que se dice de que bunbury imita a morrison?
yo creo que no se parecen en nada salvo en la estetica y depende de en que epoca,ni se parecen en la puesta en escena,ni en la musica,ni en la forma de cantar,en lo unico que se parecen es en que son dos personajes de la ostia .
a mi me encantan, sobre lo tuyo gato, pienso igual que tú, fisicamente hubo un tiempo que se parecian muchisimo, pero por lo demás no creo que se parecieran tanto.
Grandisima banda, con grandisimos temas.

me llegan especialemnte:
-When The Music's Over
-The End
-Heroin
-Roudhouse Blues (Directo)
-L.A.Woman
-Riders on the storm.

aunque me gusta todo, pero esas canciones son geniales, sin olvidar "the gohts Song"

y bunbury si que le ha imitado, que no copiado, que son cosas distitntas.
pero aver, eso no tiene nada que ver, quien es mejor quien es peor.... importa?

ademas no solo no necesito ni quiero saberlo, sino que me gustan por igual y de formas distitnas.

la verdad que heroes almenos una cancion al dia escucho mientras que de los doors no necesariamente, pero son de esos grupos que hacen levantarme de la silla y ponerme a berrear, este dodne este, tenga el animo que tenga y este con quien este.
Para mí es un grupo que marcó época (que yo no viví todo sea dicho).
Transgresor, escandaloso, diferente.....
Con eso me interesa a pesar de no conocer más allá de 5-8 canciones.....
No me parece poco.
Uno de los más grandes grupos de la Historia. El más grande de la Historia.
La canción The End, creo que es de las mas transgresoras que existen en la historia de la música, esa mezcla de poesia, relato, rock...diciendo cosas escándalosas y otras influidas por diferentes sustancias..
Me alegra que también seais JimMorrisianos
Saludos
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia