Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Electric Weekend Festival : METALLICA en Getafe !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
las entradas ya estan a la venta por 110 euros bono de dos dias, es lo unico que se vende.
¿No tienen pensado venderlas por separado? Menuda jeta!
si k las venderan por separado epro mas tarde supongo.

aunk ahora la mayor incognita es que coño ha pasado que aprece ser que nadie sabe que exsiste este festival.
si existe y se vende muy bien en ticktackticket !!

acaban de confirmar a MACHINE HEAD para el sabado con Metallica !
Pero alguien sabe donde se hara el festival?

y porque ni el ayuntamiento ni Festimad sur (que tienen exclusividad de ser el unico festival ese fin de semana) saben nada de este festival?
aki algo me huele mal y yo me he duchado asique... yo queria comprar entrada pero me echa para atras eso, lastourinternational son los mismos que el bbklive deberia ser serio pero si festimad sur tiene exclusividad no se como lo haran estos
yo no solo lo pregunto por eso (k tmb) sino que esta el logo del ayuntamiento de getafe, y ellos dicen que no saben nada....

nose, aunk en la pagina de rage estan confirmados, alomejor solo es un chanchullo de Getafe para sacar mas perras.
BUENO BUENO BUENO...

Acaban de actualizar la pagina y que veo?

¿Que ves?

Veo que aparte de RATM y metallica estan tambien cofnirmados:

Cavalera Conspiracy!!!! (los hermanos cavalera de nuevo en accion! - ojala caiga alguna cancion de Sepultura)
Iggy And The Stooges (wohooooooooooooo i am the passenger! del bus viajando palli)
Queensrych
Machien Head
Within Tempation
Serj Tankian o algo asi que creo que es el cantante de System of a down...
Nothink (ni puta idea de queines son)

de momento pinta bien, pero aver si entra alguna que otra banda de hard rock o rock, y menos mierda fuerte k solo son dos diasXD

se RUMOREA:
Megadeth (wohooo)
HIM (wohhooo?)
Queens of the stone edge

aunk creo que los rumores de megadeth y him son una puta basura debido a que ya tocan aqui en españa....

y lo de queens nose, creo que no estan de gira...

bueno esto esta tomando forma.... aver como se presenta el metalway aunk lo mas seguro es que tenga que ir a los dos...
Diosssssssss Dark, que me pongo mala con esos comentarios!!! Within Tempation?? HIM??? No, si al final, los veo a todos de golpe en un fin de semana (qué empacho!!) me parto XDD.
within estan confirmados,

lo de him no... y lo veo raro... pero mas raro veia a RATM asi que nose.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia