Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Electric Weekend Festival : METALLICA en Getafe !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
queens of stone age tienen gira por españa asique no se yo si estarian es como lo de megadeth
XD pues como lo de HIM tmb....XDXD

ami me da k eso es un bulo bien grande, porque en el foro que lo lei no cita las fuentes ni nada...

pero bueno de momento es el mejor festival en españa.
ACTUALIZADO

Viernes 30 de Mayo 2008:

RAGE AGAINST THE MACHINE
QUEENS OF THE STONE AGE
IGGY & THE STOOGES
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
NOTHINK

Sábado 31 de Mayo 2008:

METALLICA
WITHIN TEMPTATION
MACHINE HEAD
SOILWORK
QUEENSRYCHE
Ya tengo la entrada para el día 31!!! Sí,señor, a getafe nos vamos! (Grande Hetfield!!! XDD). Espero ver alguna cara forera por allí. De momento, aunque me joda los Rage tendrán que esperar. Estaba en minoría absoluta, de los que vamos no le molan a nadie y pensándolo fríamente es mucha mucha pasta. No obstante ya me lo pensaré, la más importante ya la tengo, que es la del Sábado. XDD
Yo intentare ir, pero dependo de unas entradas que solicite hace meses para ver Roland Garros ese mismo finde (puta mala suerte), y hasta mediados de marzo que me dicen si me han tocado, no pdre confirmar mi asistencia.

Ya os diré algo.
yo este año con el bbk live me siento servido, que son 165 napos la entradita de marras
que hay este año en el bbk?
- The Police
- Lenny Kravitz
- REM
- The Prodigy
- Chris Cornell
- The Charlatans
- Morcheeba
- The WomBats
- The gift
- Fancy
- Dynamo
- Quique González

de momento esos, faltan muchos grupos por confirmar
esa pasta por el bbk y con los grupos que hay confirmados, me parece una burrada exageradidisisisisisma, nose es que por ese precio son los mejores festivales europeos... y todos son grupazos, y a mi ese cartel no me gusta demasiado, era bastante mejor el del año pasao
Hombre, yo tengo que decir que entre los entendidos en la materia The Prodigy son una eminencia. Yo los he visto de rebote en un festival y me dejaron indiferente porque no me gusta la música que hacen, pero recuerdo que la gente estaba flipadísima y fué el grupo que más gente y ovaciones tuvo (increíble, lo sé). Y The police son unos clásicos junto con REM, de manera que no me parece tan malo el cartel. Normalmente, sólo nos mueve 1 ó 2 grupos grandes para ir a los festivales (hablo por mi). El resto suele ser más bien paja.

PD: De todos modos estoy contigo Cova, era muuucho mejor el del año pasado, por eso fuí XDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia