Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Electric Weekend Festival : METALLICA en Getafe !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Muy caras igualmente 165 euros me parece a mi...me parece a mi, vamos!

Suelen ser eventos caros, la verdad.
Hostia, pues sí, MUY MUY caro! El año pasado yo no pagué eso ni de coña y eso que venían 3 señores grupazos, IRON MAIDEN, RHCP Y METALLICA.
Joer, no digo que sean malos grupos, sólo que es un desfase de precio, aunque fuesen maiden, metallica y rhcp como el año pasado me seguiria pareciendo un pastizal y encima aunque hay buenos grupos, pa mi es menos calidad que el pasado (gustos...)
SirLebert Escribió- The Police
- Lenny Kravitz
- REM
- The Prodigy
- Chris Cornell
- The Charlatans
- Morcheeba
- The WomBats
- The gift
- Fancy
- Dynamo
- Quique González

de momento esos, faltan muchos grupos por confirmar

Pues yo no iria, no me matan "the police", REM mola pero no me tragaria todo lo demas por verles y the prodigy mola pero lo mismo que antes.

chris cornell mola, aunk paso, ya le vi en audioslave con covers de soundgarden, y lo nuevo de el no me gusta, si fuese de soundgarden me lo pensaria.

en cualquier caso, gustos son gustos... y el año k viene dejo le metal festivalero, este es el ultimo, pk hay grupos k no he visto pero ya cansan asi k alomejro el año k viene estoy por ahiXD
cada dia es 72€ por separado, el cartel es un señor cartel a falta de confirmar muchisimos grupos, otra cosa es gustos, el año pasado era mas metalero este año no, yo al menos pretendo ir gratis Tongue
Yo vendo dos bonos de 2 dias por 115 euros cada uno.
Los compre pensando que iria los dos dias pero solo podre ir uno
Si alguien quiere cambiarlo por bonos de un solo dia pagando la diferencia tambien me vale. Tendria que ser entrega en mano en Madrid, o enviaria despues de ser pagada.
tlf: 696873248

Un saludo.
Alguien me puede decir si este usario esta haciendo reventa? Es que no se el precio de los abonos, y ya sabeis que en el foro la reventa esta prohibida.
No creo. Para el electric weekend están a 130 los abonos de 2 días. Así que lo está rebajando. Pero sigue siendo reventa igual ¿no...? ¿o no? que lio Sad
Si está mas barato no lo consideramos reventa (es la política que seguimos con las entradas de heroes)

De todas formas esto es puntual, que esto no es un mercadillo xD
Qué pena, yo ya las tengo para el sábado también. Pero si me entero de alguien que las necesite te avisaré. Joer, el cartel del Viernes se está poniendo cojonudo, me estoy pensando yo también ir el Viernes! (pero el Sábado pa mí es sagrado). ¿ por qué no te planteas ir los 2 días....??
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia