Hombre, a priori parece caro y yo ahora mismo tampoco puedo ir los 2 días aunque me joda. Pero siendo realistas, son 60 euros cada día y ves un montonazo de conciertos. Contando solamente Metallica y Within te salen a 30 euros cada uno. Vamos, un precio de lo más normal e incluso barato, teniendo en cuenta lo que te cuesta cualquier concierto individual un día normal del año. Sólo que pagar 120 euros de repente es mucha pela y si tienes que pagar lo de tu hermano ya ni te cuento....además en mi caso, si voy un día más se me duplica todo, no sólo el precio de la entrada. Se te duplica otra noche de hotel, otro día más para comer, para beber, etc....esa es la putada, que no son sólo 120 euros tal cual. Porque mis colegas a la acampada no quieren ir y nos vamos de hotelito.....
Me ofrecieron anoche ir con alojamiento y todo pero pasaré seguramente... de momento mi hermana y mi hermano tienen pensado ir, jeje.
ALba el cats esta muy bien, si no quieren ir de acampada albergue es una alternativa y es muuuuy centrico
SirLebert EscribióALba el cats esta muy bien, si no quieren ir de acampada albergue es una alternativa y es muuuuy centrico
¿el cats? ¿qué es eso?

De todos modos ya lo pillamos, en leganés, porque en getafe ya estaba todo ocupado (sí, somos así de inteligentes.....

), pero gracias por la info!
PD: Somos un poco pijos a la hora de dormir jajajaj ya no tenemos edad pa andar tiraos por praos XDDD
Que yo sepa Cats es una discoteca de Madrid y dudo qeu os gustara en demasia porque es seudoestudiantilpijeril....es decir, musica tal como Paulina Rubio, Canto del Loco, Bosé...en fin supongo q hablareis de otro Cats..XD
Muchas gracias SirLebert

La verdad es que es baratísimo. Lo tendré en cuenta en futuras ocasiones que viaje a Madrid

suelen hacer fiestas y asi, esta muy bien, nosotros solemos optar por dormir ahi cuando vamos a madrid sino hay un hotelito de 4* hotel fiesta gran colon o algo asi, que sera barato nosotros hace unos 3 años ibamos por 100€ mas o menos ida y vuelta en bus y dos noches de hotel en regimen AD, asique supongo que sera barato, esta en la calle pez volador nº11,
A sólo 4 días del comienzo del festival he decidido rescatar este tema. ¿Es que soy la única forera que se va a acercar a Getafe el próximo fin de semana?!! No me lo puedo creer!! XD. Me queda una pequeña espinita por los RATM, ya que yo sólo acudiré un día, así que agradecería que alguien que se acerque el viernes nos contara su experiencia y colgara algún vídeo y/o foto la próxima semana. Yo intentaré hacer lo propio con Metallica

Al Final Alba, no puedo asistir a tan magno evento, y encima cerca de casita.
Solicité hace meses unas entradas para invitar a mi mujer por su cumple a un fin de semana en paris y ver Roland Garros y me las han concedido, con lo que estaré en la capital francesa todo el finde.
Lástima perderse a los "jinetes" de san Francisco, que aunque no esten en su mejor momento compositor, en directo siempre dan la cara (ya los he visto 4 veces). A R.A.T.M, tuve la suerte de verlos antes de separarse y la verdad es que son la caña en directo.
Ya nos contaras Alba, esperamos tu reportaje...........
un saludo