Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Electric Weekend Festival : METALLICA en Getafe !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
jejejeje haré lo que pueda! (aunque no serán como los tuyos MAESTRO...Wink ). Por cierto, yo "de mayor" quiero un marido como tu!!!!! (XDDD). Que disfrutéis de esa ciudad tan mágica.
Leyendo aqui un poco por el foro, encontre este hilo... entiendo que esto fue en mayo, pero no hay ningun comentario del acontecimiento, a ver si nos cuentas un poco Alba, que ya me hubiese gustado ir a ver a Metallica y a RATM en vivo! pero estuve un poquito lejos Tongue
Saludos.
HDesdeSiempre EscribióLeyendo aqui un poco por el foro, encontre este hilo... entiendo que esto fue en mayo, pero no hay ningun comentario del acontecimiento, a ver si nos cuentas un poco Alba, que ya me hubiese gustado ir a ver a Metallica y a RATM en vivo! pero estuve un poquito lejos Tongue
Saludos.

Si entras en el tema de "último concierto al que fuiste" verás algunos de mis comentarios y vídeos que he colgado. Yo a RATM no pude verlos, qué lástima (me han contado maravillas. Se rumorea que es el grupo que mejor directo tiene de toda la historia de los grupos xD).
Metallica estuvieron impresionantes. Calidad de sonido perfecta y voz de hetfield a la altura.
Espero que tengas la oportunidad de verlos algún día, un saludo!
ALBA-SIRENA Escribió
HDesdeSiempre EscribióLeyendo aqui un poco por el foro, encontre este hilo... entiendo que esto fue en mayo, pero no hay ningun comentario del acontecimiento, a ver si nos cuentas un poco Alba, que ya me hubiese gustado ir a ver a Metallica y a RATM en vivo! pero estuve un poquito lejos Tongue
Saludos.

Si entras en el tema de "último concierto al que fuiste" verás algunos de mis comentarios y vídeos que he colgado. Yo a RATM no pude verlos, qué lástima (me han contado maravillas. Se rumorea que es el grupo que mejor directo tiene de toda la historia de los grupos xD).
Metallica estuvieron impresionantes. Calidad de sonido perfecta y voz de hetfield a la altura.
Espero que tengas la oportunidad de verlos algún día, un saludo!

Gracias Alba! ya he visto tus comentarios y los videos tambien Tongue, es que busqué donde no era verdad? Tongue
se ve que estuvo super deahuevisimo!!!! (como decimos por aqui)...
la verdad es que es algo que me hace falta hacer en la vida, ir a un concierto en vivo de Metallica, lo que pasa es que por aqui por mi tierra no se asoman ni cerquita, a ver si hay suerte ahora que lanzaran el nuevo disco que seguramente traera una gira y se echan una vuelta por mi tierra o al menos cerca como lo hizo la doncella de hierro...
Y con lo de RATM pos si, son la mera tos con flema Tongue jajaja... como dicen ustedes, conciertos cojonudos se echan!! son excelentes en directo por la fuerza de sus rolas, que tambien son deahuevo!
Muchas gracias Alba!
Saluditos...
Por cierto. Ya están colgados 2 temas del nuevo disco de Metallica y me parecen dos temazos como la copa de un pino. Parece que esta vez Metallica va a sacar un discazo y no como el St Anger costroso.
Aqui estan:
http://www.youtube.com/watch?v=-UNfNpjWz-Y <- The Day that Never comes
http://www.youtube.com/watch?v=oI6574Vpli4 <-- My Apocalipse

Si os meteis en la pagina de Metallica tienen pequeños fragmentos del resto de canciones, el dia 12 sale el album a ver que tal.

¿Que os parecen los temas?
My Apocalipse no me convence nada (la ultra defensora de los 4 jinetes también sabe ser objetiva de vez en cuando xD) y el otro es bueno, no está nada mal, me recuerda bastante al Unforgiven 2 y le veo ciertos toques del "bleeding me" en el estribillo (grandioso e incomparable tema!). Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia