Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Electric Weekend Festival : METALLICA en Getafe !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Rage Against the Machine y Metallica son los primeros grupos confirmados para el Electric Weekend Festival, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe. Las entradas se pondrán a la venta el 22 de enero a través de Tick Tack Ticket, el abono de dos días costará 110 euros más gastos de distribución.
no me jodas no me jodas no me jodas!

RATM! yueha!!!!!!!!!

metallica segun lo que token me la sudan
quedada del foro pa ir a verlos? yo eske de mis amigos no va a ir ni dios, puta universidad, si eske con la edad se han hecho mas responsables
Juntaos unos cuantos y nos contais a los que nos coge lejos!
Pues soy de barcelona, pero estoy por ir, solo pro ver a RATM
Yo si puedo desde luego que voy! No he mirado qué día de la semana cae pero intentaré apañármelas como he hecho hasta ahora. XD
Comunicado del Festimad Sur 2008

Ante las noticias que están circulando acerca de la celebración de un nuevo festival denominado Electric Weekend, a celebrar los días 30 y 31 de mayo en Getafe, es decir, en la misma zona geográfica, las mismas fechas y la misma programación prevista para Festimad Sur 2008, comunicamos que: Que en la rueda de prensa del pasado día 21 de noviembre, Festimad Sur 2008 confirmó que se celebraría en sus fechas habituales, 30 y 31 de mayo, con el también habitual patrocinio de diferentes ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. Que con fecha 3 de enero de 2008 nos fue confirmado por el Ayuntamiento de Getafe lo mismo que el mes anterior se nos había comunicado verbalmente por parte del Concejal de Cultura: la cesión de un espacio dentro de su término municipal para la celebración los días 30 y 31 de mayo de 2008 como único evento de rock y pop en ese mismo fin de semana. Que, no habiendo recibido ninguna información oficial por parte de Ayuntamiento de Getafe que contradiga lo comunicado a Creacción, estamos tan sorprendidos como todos los que nos estáis llamando, del anuncio de la celebración del mencionado festival que, de confirmarse, supondría un necesario replanteamiento en el concepto de Festimad Sur en beneficio de los intereses del público, lo que esperamos y deseamos que efectivamente ocurra en cualquier caso.

Fernando Esteve. Prensa y Comunicación Festimad Sur 2008.

Aparte nadie conoce el sitio "auditorio John lennon"
hola
eso si pensaba que le festimad se habia vuelto en el electric weekend...o que lo habian antelado a los dias 23 y 24 de mayo...
Pues veremos como va eso...

Tampoco encontre un auditorio john lennon : para mi queda claro que el festival se celebrara en el recinto de la base aerea, la cual esta ubicada al lado de la avenida John Lennnon en Getafe....

no encontre mucha informacion en la pagina oficial :
http://www.electric-weekend.com
ya, ya investigue, de momento no tengo nada en claro igual tendre k ver propuestas de otros festivales pa ver a cual voy.

aunque ver a RATM no tiene precio, cuanta gente de aqui va?
Yo si tengo que elegir y son días diferentes me quedo con volver a ver a Metallica. Sería la hostia que fueran el mismo día pero va a ser que no...de todos modos cuando las cosas ya estén claras y salgan las entradas a la venta lo meditaré mejor y si puedo ver a los 2 iré. Depende también de la gente que vaya y demás. Mis amigos tienen claro que van a Metallica y cagan pa RATM....intentaré convencer a alguno. XDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia