18-01-2008, 06:53 PM
Páginas: 1 2
18-01-2008, 07:03 PM
Tegucigalpa
Jugador Aleman que jugo 2 mundiales pero no jugo la final en ambos mundiales a pesar de que su pais clasifico
Jugador Aleman que jugo 2 mundiales pero no jugo la final en ambos mundiales a pesar de que su pais clasifico
18-01-2008, 09:24 PM
Intenté algo parecido y no cuajó. A ver si este suena pues resulta interesante....
Beckembauer.... pondría la mano en el fuego porque tengo un duendecillo cerebral que me dice que es él.... aunque me equivoque...
¿Que es un gallipato?
PD: Sin noticias de Gurp. Un hito en la historia del humor... El único libro con el que he llorado de risa.....
Beckembauer.... pondría la mano en el fuego porque tengo un duendecillo cerebral que me dice que es él.... aunque me equivoque...
¿Que es un gallipato?
PD: Sin noticias de Gurp. Un hito en la historia del humor... El único libro con el que he llorado de risa.....
19-01-2008, 02:06 PM
es un anfibio de la orden de los urodelos, vamos anfibios con cola, es de la familia de los salamandridos, vamos como las salamandras

Nombre de los principales grupos etnicos de la region de Pokhara

Nombre de los principales grupos etnicos de la region de Pokhara
20-01-2008, 11:26 PM
No sería mejor poner preguntas con respuestas que hagan que el ejercicio sea mas mental que de tirar de google? Sino no tiene demasiado aliciente...
21-01-2008, 12:36 AM
el_herido EscribióNo sería mejor poner preguntas con respuestas que hagan que el ejercicio sea mas mental que de tirar de google? Sino no tiene demasiado aliciente...
Ya...
Ahí nos cazas a todos los "listillos"... si no lo sabes consultas en internete.... es la pena de este tema....
Me da rabia porque con el "pasapalbra" me chino mogollón... más por las uqe no sé que por las que sé...
Podría ser un gran divertimento cultural de conocimientos inútiles...
21-01-2008, 12:41 AM
Es que con preguntas como "¿quien fue alcalde de San Salvador de 1964 a 1970?"
Puedes fliparlo...porque es poco común saber los alcaldes de esos años en tu ciudad como para saber los de por ahi pa'lla
Puedes fliparlo...porque es poco común saber los alcaldes de esos años en tu ciudad como para saber los de por ahi pa'lla
21-01-2008, 12:52 AM
tmb voto por eso.
21-01-2008, 10:31 AM
ciberisra EscribióMe da rabia porque con el "pasapalabra" me chino mogollón... más por las uqe no sé que por las que sé...
Podría ser un gran divertimento cultural de conocimientos inútiles...
Con la "Z"!!!!!: Nombre de un forero de universohéroes que llegó a gozar de una lto índice de popularidad...
Un dos tres, responda otra vez!
xDDD
21-01-2008, 10:39 AM
Ese es fácil.
Ziberisra.... anda qué......telita....
Vamos a probar como dice Herido a ver si así sale mejor. Aunque me da no vamos a ganar mucho...
Cuanto son "tres más dos menos tres más dos".
A- 0
B- 4
C- 0 ó 4, según...
D- El numero pí.
E- 3 cencerros.
F- No sabe o no contesta por que no le sale de ahí mismo....
Ziberisra.... anda qué......telita....
Vamos a probar como dice Herido a ver si así sale mejor. Aunque me da no vamos a ganar mucho...
Cuanto son "tres más dos menos tres más dos".
A- 0
B- 4
C- 0 ó 4, según...
D- El numero pí.
E- 3 cencerros.
F- No sabe o no contesta por que no le sale de ahí mismo....
Páginas: 1 2