Pues la verdad es que no tengo ni idea.
Por cierto, si a alguien le interesa o tenía intención de verlo en Madrid, después de agotarse las entradas para el 28 han confirmado una nueva fecha el día de antes, el 27.
Muchas gracias diego, no me había enterado.
Osea que uno de los mejores artistas de éste país va a poner en su web para descargar gratuitamente su nuevo disco, incluso antes de que salga a la venta. ¿Pero interné no era el que mataba la música?.
Grande Don Iván.
yo lo vere el sabado en directo, alguno ha ido a algun show? que tal esta? el ultimo disco tiene ese toque ferreiro que se nota en sus discos, pero nada como canciones para el tiempo y la distancia
un besito
SirLebert Escribióyo lo vere el sabado en directo, alguno ha ido a algun show? que tal esta? el ultimo disco tiene ese toque ferreiro que se nota en sus discos, pero nada como canciones para el tiempo y la distancia
un besito
¿Ya lo viste?, ¿qué tal?, cuéntanos.

pues mola, en si el tio me cayo mal, despues del concierto fui a donde el a pedirle una fotillo, que nadie le decia nada, y me contesto con un "venga rapidito" y una cara en plan "que pesadilla" en cambbio amaro mucho mas majo, el concierto estuvo bien, una de mentiroso mentiroso otra de los otros discos
pa mi estuvo bien
Presentaciones en acústico y firma de discos en Fnac
18-03-08 13:26 | Permalink
Os adelantamos las fechas de presentación en acústico y firma de discos de Iván en tiendas Fnac.
24 de Marzo - Fnac Callao - Madrid. 18h
25 de Marzo - Valencia. 19h
26 de Marzo - Bilbao. 19h
2 de Abril - San Sebastián. 19h
3 de Abril - Zaragoza. 17h
4 de Abril - Barcelona (L'llla). 17h
por si os interesa
un besillo
Respecto al tema que abrieron sobre que en el nuevo videoclip de Ivan imita a Bunbury deciros que el que aparece cantando es Oscar Jaenada un actor que se hizo muy famoso por la pelicula Camaron (tambien hizo Noviembre que os la recomiendo, es buenisima) y que tambien sale en el video de Bunbury y Vegas "No fue bueno, pero fue lo mejor".
Yo creo que lo que Ivan intenta es hacer una especie de juego con Jaenada que mientras canta imita gestos de Ivan, pero tambien de Bunbury claramente.
Lo que tratan de hacer es jugar con el tema de la canción y el título del disco (Mentiroso, Mentiroso) viendo cantar a uno con la voz de otro, es simple. No creo que imite para nada a Bunbury, por lo menos intencionadamente.