Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Iván Ferreiro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
el tio hace un papel de cantante, pero hoy he visto a ivan ferreiro y muchos gestos los tienen similares, asique tampoco es anormal,

por cierto ya tengo mentiroso mentiroso firmadito y la pua de amaro Tongue
¿Fuiste a la Fnac o algo por el estilo?, yo no pude ir aquí en Madrid. Joder, firmadito, casi de coleccionista Wink.
si, he ido a la fnac de bilbao, y mas majos, por lo menos esta vez ha abierto los ojos pa la foto, que la que le saque en el concierto "plugged" salio con los ojos cerrados, pero sin duda amaro es el mas simpatico de los alli presentes, estaban ivan, amaro y el otro guitarrista, han hecho un acustico de una media hora, a gente sentada en el suelo, ha estado chulo, y despues han firmado discos y yo le he pedido la pua a amaro, tengo de algunos grupos, asike una mas de recuerdo
Eso hicieron en Oviedo cuando estaban en Canciones para el tiempo y la Distancia él, Amaro y el Bateria. Pero me fui sin recuerdos!
por ahora no para en oviedo, pero en bilbao ha firmado a todos los que estabamos, aparte de estar sin prisa, hablando tranquilamente con amaro de la guitarra y tal, no es que fuera un tio, trae-toma-ciao, di que como mucho eramos 100, solo habia 100 entradas y dudo que hallan dado todas

un saludin
no me gusta gran cosa este cd,me parece bastante simple.la cancion de los numeritos (no me acuerdo como se llama xDD) joder,menudo final mas chungo tiene :S
¿Más chungo?.
Pues la verdad que me parece un discazo,lastima que no pude ir al concierto,espero que le vaya bien y haga otra escapadita por aqui o alguna ciudad cerquita,aunque con los raritos que son mis colegas o voy solo o me parece que le escucho en cd
L averdad que a mí Iván Ferreiro me parece que tiene una voz cuando menos curiosa, tiene un tono único, y me parece que es ungran músico, ya desde su etapa en Piratas, A mí también me parece qeu Turnedo es un temazo, pero también me gustan otros como Ciudadano A por ejemplo.
Lo que creo que nadie negará es que es un tipo con carisma.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia