Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Iván Ferreiro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Lo pongo aquí porque (es curioso) en "Música en general" sólo hay dos subforos (Rock y Heavy Metal), y aunque alguno puede que no lo comprenda, siempre hay vida más allá. Si está mejor en otro sitio, disculpas.

Para mí, junto a Enrique, en éste país, éste hombre es el más "grande", y me acabo de enterar que saca nuevo disco y vuelve a salir de gira, a ver si ésta vez lo puedo ver en Madrid.

Pincelada del próximo disco "Mentiroso, Mentiroso"
Yo le veo dentro de rock...la verdad. Tienen algo que ver Kiss y The Doors musicalmente? Pues meter a uno mas al saco no significa estropear el contenido. Qué al fin y al cabo siempre será un rockero, a su estilo, pero lo será.
Tienes razón y ahí lo iba a poner en principio, pero luego cambie de opinión. Muévalo pues, o dime como lo hago Wink.
Ya te lo movi yo.

Ivan Ferreiro siempre me cautivó y no se por qué, no es el mejor cantante, no es el mejor frontman, pero aún así tiene algo.

La verdad que tengo sus 2 discos en solitario y le he visto en un pequeño concierto en la fnac aquí en asturias presentando su "Canciones para el tiempo y la distancia", en el que se incluye la magistral Turnedo, y me encantó.

Gracias por avisar de su nuevo trabajo Wink
la cancion de abrazame...es preciosa Big Grin gracias por el aviso Wink este año parece ser que nos vamos a gastar una pasta en cds Tongue
De Iván conozco las básicas de Piratas, un grupo incomprensiblemente dejado de lado por ciertos sectores de crítica y público (hasta que murió), y algún tema en solitario, como "Extrema Pobreza". Tuve ocasión de tenerlo al lado en un concierto de Bunbury en San Sebastián (el 14/8/2005) pero no me quise decirle nada, la verdad es que estaba charlando con unos amigos y me pareció que la cosa no debía pasar de la anécdota. Pensé que subiría a cantar "Lady Blue", pero Enrique se limitó a dedicarsela.

PD: Por cierto, es bastante pequeño en cuanto a estatura....xDD
Bastante no, es un tapon, para que nos vamos a engañar. xD
No me gusta su voz. En solitario no lo sigo para nada y de los piratas se salvan un par de canciones, entre ellas la archiconocida de los años 80 (aunque está mil veces mejor cuando la canta a dúo con Amaral). Saludos Wink
Pues yo fue oír la versión con Amaral en aquel directo y odiarla a muerte, a ella y a la versión. Oyes después la colaboración de Bunbury y no hay color.

Y como dice el_Herido, no es pequeño es un tapón importante.
habia escrito en otro sitio pero me han remitido aqui, bueno a mi tb despues de enrique, Ivan es el que mas me gusta y tenia programado un concierto en murcia pero ahora ya no, alguien sabe pq?=
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia