Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Como me hice adicto a HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hace 20 años a mas,despues de oir HDS en un pub,pense,"que bien suena esta banda en vinilo".Lo que no me imaginaba era que en unos meses compartiria con ellos un bolo.Y fue cuando me quede colgado de esta banda,¡¡¡¡¡¡¡¡¡sonaban igual en directo que en vinilo¡¡¡¡¡¡¡¡.todo era, imagen,luz blanca,turborent,varilight.Y EL GRAN FLOREN.Pregunto;¿se puede pedir mas?
las brillantes letras
muy buenas letras, conciertos perfectos , es rock puro, no se puede pedir más.
yo me hice adicto cuando escuche por primera vez una rola de ellos (estaba e la secundaria) y recuerdo q fue la de nuestros nombres
yo me hice adicto a ellos cuando escuche el disco de senderos de traicion con canciones como senda,hechizo,malas intenciones y despertar
como me hice adicto? Pues mi hermana mayor los escuchaba bastante yo era un chaval de 9-10 años y la musica de ellos me gustaba pero no lo daba a conocer tal vez al miedo del que diran..... fue hasta que creci y consegui el CD de canciones y las escuchaba luego comenze a leer su historia, etc. Luego entre a los foros, bajar material, luego salio lo de la gira 2007, no pude ir a Guatemala, es mas hasta el sol de hoy no me perdono no haber ido. Bueno y aqui estoy escuchandolos todavia aunque muchos me digan que me quede en los 90`s no me importa los oire hasta que muera.
Toda mi vida he odiado a Bunbury (recuerdo que de pequeño mis padres no le podian ni ver, quiza me lo pegaron ellos jejej)... y heroes, siempre he sabido que estaban alli pero nunca me habian llamado la atencion. Hasta que este año he pasado un bache y de repente me empece a sentir identificado con varias canciones que ya conocia, que a su vez me han llevado a escuchar toda la discografía... y joder, ahora despues de varios meses que no puedo escuchar otra cosa que no sea heroes una y otra vez, me doy cuenta de que nunca antes me había emocionado tanto con la musica, que os voy a contar que no sepais.

Que mierda haber tardado 21 años en darme cuenta... el año pasao no entendia como gente que conozco eran capaces de pagar lo que fuese por ir a un concierto, y hoy pienso que ojalá pudiera volver un año atrás para vivir la magia de heroes en directo. En fin, una espinita que me quedara toda la vida...

un saludo a todos, espero que me acepteis en el foro a pesar de haber sido un sacrilego durante tanto tiempo, jejej
Pues mira a finales de los 80 , en una discoteca de Valencia ( muy conocida luego en la mal llamada ruta del vacalao ) , sonó Heore de Leyenda y todos nos quedamos alucinados de como era posible algo tan bueno en castellano , aquí fue un pelotazo la canción en concreto cuando aun no sonaba en los 40 principales ( digo esta por que era casi la unica radioformula comercial de aquel entonces ) aquí sonaba The Mission , the cure, u2, y un largo etc y en castellano sonaban los Glamur , Comite Cisne( goñi eres un moña ) Radio Futura y algún otro que no recuerdo y claro esta canción rompia con el estilo de los grupos en español y sonaban de puta madre , cuando sacaron el Mar No Cesa ya terminé de cagarme encima... que tiempos coño!!!
por cierto estuve en un concierto que sería el primero en Vcia al lado del politecnico que fue icreible, nunca antes habia visto un directo igual
URLs de Referencia