Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sentimentales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Mira que a mi me gusta poco que se generalice...
Como cabron aludido estoy en parte con lo q opina la peke.La experiencia dice q cuanto mejor te portes GENERALMENTE peor.Tanto ellos como ellas.
Es triste pero es lo q hay en el dia a dia
Pues si, no todos los tios son asi; las generalizaciones son odiosas. Yo desde mi experiencia personal con mi marido, llevamos 12 años juntos de los cuales 5 años y medio casados, y estamos igual de enamorados como el primer dia. Ademas, mi niño me trata muy bien y me quiere mucho, ¿que mas quiero?
Yo me consideraba hasta hace cuatro días (como quien dice) una persona bastante individualista, no había conocido a nadie por la que mereciese la pena ceder lo suficiente. Ni siquiera en mis relaciones "oficiales" tenía ese afán por compartir, al final todo se iba al carajo porque no dejaba de pensar que la situación era eventual, que los "fallos" de la otra persona acabarían por sacarme de mis casillas. No obstante, sabía que algún día, en el momento menos esperado, aparecería alguien por quien dar mi brazo a torcer, que pondría patas arriba mi pequeña escala de valores. Siento que ese momento llegó hace bien poco, que ahora sí estoy preparado para darlo todo por otra persona, que me importa más que mis propias circunstancias. Sencillamente, para resumir, diría que por primera vez estoy enamorandome de una persona, perdiendo literalmente la cabeza y mandando a tomar por culo ese orgullo propio que antaño me caracterizó.
Yo me porto bien y me lo dan a cambio o incluso mejor....no comprendo por donde van vuestros tiros.
No todos, ni tampoco todas.

A mi me jode que siempre las mujeres vayamos de: "dios que malos son los tios" cuando, muchas tias se pasan 50000 pueblos tb con ellos

No obstante, sea cual sea el caso. Siempre que 2 personas no sienten lo mismo el uno por el otro, uno de los dos lo acabará pasando realmente mal
Pero los tios de hoy en dia no son asi...... y lo peor de todo.......cuanto mas cabrones.......mas nos pillamos!!!
Yo creo que sigue siendo una generalización de algo que puede que te ocurra a tí, pero yo no lo veo así.
Pues si, Covita, son las que van de victimas o de duras por la vida y luego pierden el culo en cuanto alguno le hace tilin.
No estoy de acuerdo. ¿Que dirías las tías si un hombre dijese eso?
Cabrones/as las/os hay y las/os ha habido siempre....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia