Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sentimentales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
ciberisra EscribióNo estoy de acuerdo. ¿Que dirías las tías si un hombre dijese eso?
Cabrones/as las/os hay y las/os ha habido siempre....

Pues lo mínimo seria una lapidación...
pues si, la cabroneria esta en el homo sapiens, sea este hombre o mujer.
La_Peke Escribióy lo peor de todo.......cuanto mas cabrones.......mas nos pillamos!!!

Doy fe. He tragado muchísima mierda por culpa de ese dogma, esa generalización (si se quiere llamar así). Típico tío que pierde el culo por una chica, que hace de todo por hacerla feliz, y aparece el quinqui de turno, que es un bala perdida sin oficio ni beneficio, y tarda media hora en llevarse a tu "princesa" al asiento trasero de su puto Ford Fiesta tuneado. Luego, la "princesa" consolará al cariacontecido pretendiente soplapollas con aquello de "es que te quiero como amigo, mujeres no te van a faltar, las tías se pegarían por uno como tú...".

Joder!
No nos quieren así...
pero se mueren por alguien así.... paradojas....
Aquí yo veo unas cosas un poco hipócritas.

Por lo general en la edad "adolescente" principalmente las mujeres somos gilipoyas, pero es que somos asi. Nos gustan los tios malotes, los que dan cañan, los que te hacen daño, los que te hacen sufrir, no se porque, pero generalmente nos juntamos a esos. Porque si te juntas a un tio que no te hace sufrir, luchar, que te lo da todo... parece que pierdes las ganas de "luchar" o de jugartelo en esa relación. Eso por un lado

Por otro, hoy en dia, gracias a dios las mujeres estamos sexualmente tan liberadas como los hombres (aunque siempre que una se acueste con muchos hombres sera una puta y un hombre un triunfador, pero al menos a muchas les/nos da igual) eso es un punto a nuestro favor.
Pero también digo, que si, los hombres piensan en sexo ¿que pasa que tu no por ser mujer? porque yo al menos si... y ahi estamos con la tonteria.

Luego estan otros temas "relaciones liberales" vamos de que nos da igual, de que estamos con varias personas y nos acostamos con quien queremos, pero en el fondo nos estamos piyando y nos duele...

Todos hemos sufrido por estos temos, unos más y otros menos. Contra mas te has arriesgado, mas abrás sufrido, no cabe duda. pero si no apuestas nunca encontrarás a alguien especial.

Sobretodo a las mujeres, si nunca dejas de buscar al tio que "te de caña" nunca seras feliz, ni encontraras a un hombre que te quiera...
Partamos de la base de q el ser humano es inconformista por naturaleza.Siempre quiere lo q no tiene.Con esta premisa es sencillo de entender.
A ver si consigo explicarme bien.Si os fijais much@s chic@s estan locos por personas q muchas veces no se portan como deberian incluso pasan bastante.Eso en lugar de provocar un sentimiento contrario lo q hace es q cada dia esten mas pillados.
Y viceversa.Basta q la persona este entregada para q se pierda mucho mas facil el interes.
De todas formas esto esta mas a la orden del dia al principio,en el inicio de una relacion q en una pareja ya consolidada q se supone q ya ha encontrado el equilibrio.
Y se q probablemente muchos direis q no es asi...pero no me creo nada q son muchos años ya observandolo y es casi casi una ley matematica Wink
Ya lo decía Lobezno en X-Men 2 (y no cito textualmente)

Empiezan buscando al macarra y acaban con el formal

Obviamente él era el macarra...

Pero de todo hay en la viña del señor
Covita EscribióAquí yo veo unas cosas un poco hipócritas.

Por lo general en la edad "adolescente" principalmente las mujeres somos gilipoyas, pero es que somos asi. Nos gustan los tios malotes, los que dan cañan, los que te hacen daño, los que te hacen sufrir, no se porque, pero generalmente nos juntamos a esos. Porque si te juntas a un tio que no te hace sufrir, luchar, que te lo da todo... parece que pierdes las ganas de "luchar" o de jugartelo en esa relación. Eso por un lado

Por otro, hoy en dia, gracias a dios las mujeres estamos sexualmente tan liberadas como los hombres (aunque siempre que una se acueste con muchos hombres sera una puta y un hombre un triunfador, pero al menos a muchas les/nos da igual) eso es un punto a nuestro favor.
Pero también digo, que si, los hombres piensan en sexo ¿que pasa que tu no por ser mujer? porque yo al menos si... y ahi estamos con la tonteria.

Luego estan otros temas "relaciones liberales" vamos de que nos da igual, de que estamos con varias personas y nos acostamos con quien queremos, pero en el fondo nos estamos piyando y nos duele...

Todos hemos sufrido por estos temos, unos más y otros menos. Contra mas te has arriesgado, mas abrás sufrido, no cabe duda. pero si no apuestas nunca encontrarás a alguien especial.

Sobretodo a las mujeres, si nunca dejas de buscar al tio que "te de caña" nunca seras feliz, ni encontraras a un hombre que te quiera...

Por primera vez estoy al 100% de acuerdo contigo, covita! En estos temas siempre hemos tenido nuestras diferencias pero hoy estoy completamente de acuerdo contigo. Hay mujeres que parecen masoquistas, coño!
Masoquistas? Es el mismo juego....
Nadie lo quiere pero todo el mundo lo desea.... Paradojas 2....
PD: Para ser menos interesante de lo que merezco... yo queiro una chica que me ame... me quiera... pero si hay 2 tetas bien puestas y un culito bien puesto....
Esa es mi "realidad" masculina hipócrita.....
Yo creo que son cosas que por lo general te das cuenta con la madurez, que quiza, la apariencia (no fisica) y el fisico no es lo importante si pretendes convivir con alguien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia