Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sentimentales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Está claro que ninguna pareja va a ser tan espectacular como

Pero nosotros no somso estrellas de Hollywood... (y no deriveis el tema en que os parecen feos, yo los dejo ahi como ejemplo...)
Que la vision de la realidad la alteran los años q llevas a tus espaldas es algo innegable jefa
no son los años, es la cabeza, y la forma de ver la vida...
Me refiero a lo años en el sentido de lo vivido.
La propia vida,la experiencia y el mayor conocimiento de lo q hay alrededor es lo q te hace ver las cosas de distinta manera.
Madurar creo q lo llaman
Duende HdS EscribióMe refiero a lo años en el sentido de lo vivido.
La propia vida,la experiencia y el mayor conocimiento de lo q hay alrededor es lo q te hace ver las cosas de distinta manera.
Madurar creo q lo llaman

Sipppp

de acuerdo entonces. Con la explicacion, por desgracia para muchos los años no es igual a ser maduros.

Conozco niños de 60 años
Bufff este tema es complicado. Yo no puedo generalizar. Siempre he sido bastante rara y cuando era una adolescente no era la típica que perdía el culo por el machorro de turno de la discoteca. Siempre me han dado repulsión los chulos de barrio. Reconozco que he estado con alguno pero no me duraba más de 1 día en cuanto veía que detrás de la tabla de surf y el coche de papá no había nada más profundo. No puedo generalizar y llamar cabrones a los tíos porque como ha dicho covita hay tías que son unas hijas de p..... A mí me han dao por el saco algunas veces y otras cuantas he sido yo la que ha hecho daño a la gente. Reconozco también que me he encontrado a algún chulito que me ha soprendido, pues donde al principio yo sólo veía al típico camarero guay del bar de moda del lugar, se escondía una bellísima persona que hoy en día es uno de mis mejores amigos. En resúmen, a la gente hay que conocerla, cada persona es un mundo y no me gusta generalizar en estos temas. Para muestra un botón, y con mi pareja actual al principio me llevaba de puta pena, pero un buen día todo cambió, supera cada día todas mis expectativas.

Nota: Algo curioso acerca de los tíos sí que tengo que decir. Y es que, al menos muchos de los que yo he conocido han "reaccionado" tarde. En su día no me valoraban debidamente y al cabo de unos meses cuando mi vida sentimental está totalmente reconducida más de uno me ha vuelto a buscar las cosquillas sin venir a cuento. Eso sí que no lo entiendo. Es como el perro del hortelano. "Como sé que estás con otro ahora me doy cuenta de lo que perdí y bla bla bla bla....". Un poquito complicaos sí que sois eh...?? XD
pero que las tias no entendeis de amor, eso es lo que pasa ya lo digo el profeta kike bunbury.

asi que nada, que aveces nos aburrimos de estar solos y tiramos de la agenta antiguas EX pa pasar el ratito
Mi opinión es que no sabemos querernos. Y es que ciertamente, a ésto, nadie te enseña.

Asociamos querer y poseer y por eso nos hacemos daño, no nos entendemos y tal y cual. (acepto reproches)

"Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se desea se quiere, ni todo lo que se quiere, se desea"
M. de Cervantes.

Repudio las generalizaciones(desde las del horóscopo, las de sexos, las de lugares (y cito: "todas la de Valladolid son unas bordes" (mentira))).
Además, creo que somos mucho más parecidos de lo que creemos. Al menos así lo veo yo. Cierto es que los chicos suelen ser mas simples (y digo esto ya que lo he oido se sus propias boquitas) pero las diferencias no son tan marcadas.

Y algo de lo que estoy segurisisisisisma es de que NO SE PUEDE JUZGAR A ALGUIEN (TIO, TIA, HERMAFRODITA, ROBOT...) SIN CONOCERLE...todos tenemos en mente al típico borde, frío...que te dan ganas de darle dos tortas...pues ese tipo de "fachadas" son las que A MI me han demostrado tener un mobiliario mejor. CADA UNO ES DIFERENTE...

Y sobre el caso y la atención y "te odio si me quieres" creo que ya he dicho suficiente...

Aunque ójala estos fuesen los peores problemas de la vida...
Yo creo q el problema está en q la gante no e snada sincera, y no dice lo q realmente piensa y siente.Cuendo corté con mi ex, pues nos llevabámos fatal, e sq los últimos meses fueron lo peor q me ha pasado en la vida...Bueno, pues después de dos meses, y tras una discusión de estas q hacen historia, acabamos los dos llorando y dijimos: vamos a hablar, a decir toda la verdad y arreglar esto, pq no puede ser q después de siete años no seamos ni amigos.Y eso hicimos, empezamos a contar todo loq habiamos estado pensando todo ese tiempo, y bueno, desde entonces cada vez nos hemos llebado mejor y ahora es mi mejor amigo, aunque nunca más habrá nada entre nosotros.El problema es q a la mayoría d ela gente no le gusta oir la verdad.A mi loq no me gusta es q me digan lo q piensan q quiero oír.

yo creoq todo se puede hablar, y q en general tenemos q ser más tolerantes y respetar las decisiones d elos demás, pq por ej hace poco estaba enrollada con un chico, y bueno, según él soy la cabrona más grande del mundo pq él estaba bastante colgado por mi y yo voy y lo dejo...y q se supone q debía hacer????Tengo q seguir c on alguien a quien no quiero y q encima no hace más q agobiarme???yo nunca le mentía este chico,sabía loq había.
x eso hay q ser sinceros y la edad hace eso, pensar mejor las cosas y sobre todo no herir los sentimientos xq a nosotros no nos gusta q nos hieran, la sinceridad es la mejor opcion.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia