Reflexión cutre... ¿Queremos que todos sean sinceros?
¿Queremos que nuestas madres/padres nos digan que no fuimos deseados sino de penalty?
Me declaro lo más sincero que puedo ser.... eso significa que oculto muchas cosas y encima me creo honesto tipo HOUSE.
Mas que sinceros creo, a mi entender, que debemos ser francos (según la RAE es lo mismo pero no está tan mal utilizado)
Verdades siempre en lo fundamental... con matices en lo secundario que no lleva a nada....
Sinceridad... sí....a toda costa ... no....
muuucha razon ciberisra

ciberisra EscribióReflexión cutre... ¿Queremos que todos sean sinceros?
¿Queremos que nuestas madres/padres nos digan que no fuimos deseados sino de penalty?
Me declaro lo más sincero que puedo ser.... eso significa que oculto muchas cosas y encima me creo honesto tipo HOUSE.
Mas que sinceros creo, a mi entender, que debemos ser francos (según la RAE es lo mismo pero no está tan mal utilizado)
Verdades siempre en lo fundamental... con matices en lo secundario que no lleva a nada....
te mereces 4 mamadas
oye!! que queriamos separar el de sexo de estos temas !!! xD
Etaira EscribióRepudio las generalizaciones(desde las del horóscopo, las de sexos, las de lugares (y cito: "todas la de Valladolid son unas bordes" (mentira))).
Yo corroboro lo de las de Valladolid!
Yo intento ser un tio franco y directo en todos los aspectos de la vida, y en las relaciones intento no cambiar el como soy!
ciberisra EscribióReflexión cutre... ¿Queremos que todos sean sinceros?
Se puede ser sincero sin ser grosero...
el_herido EscribióYo corroboro lo de las de Valladolid! 
No se como tienes valor a decir eso...
Sobre la sinceridad...hay que saber ser sinceros, pero me considero de las personas que dicen siempre las cosa buenas con frases rotundas: "me siento bien", "me gusta eso que has dicho"...en cuanto a los reproches, cualquiera que denote buenas intenciones no se ofenderá, pero siempre con tacto...
Angelitos...angelitos...!!
Corroboraba que es mentira chiquilla! Ya sabes que no lo eres xD
Creeis que hay personas que en momentos tienen toda y absoluta predisposición a enamorarse sin saber porque, solo por gusto del rollo tener pareja?
Yo si, y ese rollo NO ME MOLA xD
bueno, pues como este tema es de amor le hago esta pregunta a los "expertos" ^^, tengo un pequeño problema según como se mire la hermana d eun buen amigo mio estaba saliendo con otro amigo mio y no se por que lo han dejado hace poco cosa de 1 mes o asi xD... y ahora en el instituto esta chica pues me va tirando los tejos.. y yo ahora mismo estoi a la defensiva por que no se que hacer me da cosa de pensar estoi con la hermana de mi amigo o algo mas fuerte xD no se si me entendeis, y tmp me gustaria que pareciera que cortó con mi otro amigo para venirse conmigo esque nuse... que ariais en mi lugar?