Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sentimentales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
lo primero... que opinas tu dela chica? es decir... te gusta?
Un viejo dicho...

Ave que vuela...a la cazuela!

Hombre, valora lo de que sea tu amigo y tal...con no tratarla mal en el caso de no querer seguir con ella para que no descargue sus iras contra tí no debería ir mal la cosa.

El caso es...a ti te gusta?
hombreps, gustarme gustarme no aveces digo.. esta buena o es guapa también es 3 años mayor que yo se podria decir que me atrae pero no me enamora ...
Pues si no te gusta o no te atrae entonces no te comas la cabeza! a lo mejor la chica esa esta tonteando contigo para darle celos a tu amigo o algo asi, cualquiera sabe.
pues quizas también aunque ami me pasa una cosa mas extraña no se si os pasa a vosotros también, cuando deseo algo o a alguién pues voi a saco y cuando lo tengo pues no es lo mismo me pasa tambien con las chicas (excepto con 1)
el_herido EscribióCreeis que hay personas que en momentos tienen toda y absoluta predisposición a enamorarse sin saber porque, solo por gusto del rollo tener pareja?

Yo si, y ese rollo NO ME MOLA xD

Hay gente que tiene tan baja la autoestima que necesita que alguien externo (llamemoslo pareja) le quiera para sentirse mejor consigo mismo.

Aparte de que hay gente que no sabe vivir siendo "soltero" sin estar arrejuntado a nadie.

Yo pase una epoca en mi vida que en cierta manera pensaba asi, medianamente querias obligarte a "estar con alguien" porque todos tus amigos/as tienen pareja y tu no.
Realmente es una tonteria, porque como todo lo bueno de esta vida aparece cuando menos te lo esperas, y cuando NO lo estas buscando
hay gente asi de desesperada; pero ojo, tambien digo otra cosa, no hay peor cosa para encontrar pareja que la desesperacion, eso al final se nota y en vez de atraer, espantas
Yo con tu edad Juan Antonio haria lo q dice Herido, Ave q vuela...luego mas adelante tendrás otras prioridades pero bueno cada uno es cada uno...
Covita EscribióHay gente que tiene tan baja la autoestima que necesita que alguien externo (llamemoslo pareja) le quiera para sentirse mejor consigo mismo.

Realmente es una tonteria, porque como todo lo bueno de esta vida aparece cuando menos te lo esperas, y cuando NO lo estas buscando

Respecto a la autoestima baja, eso le pasaba a una pareja que tuve durante 4 años y algo. Conmigo se sentía bien, imaginaros lo que me costó dejarlo, tuve que ser muy fuerte y tenerlo muy claro.

Y sobre lo de que lo bueno aparece cuando menos te lo esperas y no lo buscas, pues en mi caso ha sido justamente así. Después de la relación esa, y con 21 años, estuve VIVIENDO la vida durante 3 meses. Y de repente apareció mi marido. Yo lo sabía desde el primer momento "él era el hombre", y me dió una rabia enorme que llegara justo cuando disfrutaba y las juergas y los tíos eran distintas y a diario. Pero pensé: Joana, tú decides si lo dejas escapar o te quedas con él. Así que me quedé con él y no me arrepiento de nada, porque no me he perdido nada desde que estamos juntos, y sí anteriormente.
Jolin Joana como dices estas hasta los huesos, es muy bonito estar enamorado, sentir las sensaciones de estar lleno de saber que lo que haces esta bien, y con la persona adecuada. Me alegro mucho de que no dejaras escapar ese tren, yo tampoco, me subi en el en marcha.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia