29-01-2008, 05:50 PM
29-01-2008, 05:51 PM
Y tanto que dure el amor, para cuando bienen los malos ratos, tengamos mejores reconciliaciones.
29-01-2008, 07:34 PM
A Juan Antonio ya le he dicho loq opino se lo suyo.
Respecto a lo otro, yo he tenido muchas amigas q no sabían estar sinpareja, no lopuedo entender, pero bueno.
Por cierto, lo mío ya es grave...ahora me ha tirado los tejos un amigo mío d ealmería por el messenger...estoy condenada a tener amores vía messneger,jajajajjajajaj!
Respecto a lo otro, yo he tenido muchas amigas q no sabían estar sinpareja, no lopuedo entender, pero bueno.
Por cierto, lo mío ya es grave...ahora me ha tirado los tejos un amigo mío d ealmería por el messenger...estoy condenada a tener amores vía messneger,jajajajjajajaj!
29-01-2008, 08:12 PM
Se puede estar sin pareja perfectamente (a veces se echa de menos).
A mí me han roto el corazón varias veces, esta un poco frio pero por eso no hay k cerrarse lo k pasa es k descofia un poco,( tambien he hecho un poquito de daño)
A mí me han roto el corazón varias veces, esta un poco frio pero por eso no hay k cerrarse lo k pasa es k descofia un poco,( tambien he hecho un poquito de daño)
29-01-2008, 09:02 PM
Yo desde luego llevo unos meses q estoy de bien como no he estado nunca.vale q a veces si q se echand e menos cosas, pero yo para poder mantener un compromiso necesito estar profundamnete enamorada, y eso no es fácil y no s e encuentra todos los días...
29-01-2008, 09:17 PM
Para lo bueno o para lo malo, estan los dichos y refranes y ya lo dice bien claro que, vale mas estar solo que mal acompañado.
Yo por esa obcecación que sufri durante un tiempo al mas puro estilo: es que me voy a quedar sola, estuve más que a punto por estar con "cualquiera" (que era insufrible) de perder y dejar que se fuese el que es el amor de mi vida.
Por ello ya no es sólo que no es bueno de por si estar con alguien por no estar sólo, es que por ello puedes dejar escapar a la persona que si te va a querer el resto de tus dias (o al menos te va a hacer feliz durante un tiempo)
Yo por esa obcecación que sufri durante un tiempo al mas puro estilo: es que me voy a quedar sola, estuve más que a punto por estar con "cualquiera" (que era insufrible) de perder y dejar que se fuese el que es el amor de mi vida.
Por ello ya no es sólo que no es bueno de por si estar con alguien por no estar sólo, es que por ello puedes dejar escapar a la persona que si te va a querer el resto de tus dias (o al menos te va a hacer feliz durante un tiempo)
29-01-2008, 09:23 PM
Pues sí.......eso es cierto. Yo he estado muuuuucho tiempo con una persona de la que no estaba enamorada. Al principio estaba confusa y dejé correr el tiempo (un gran error: si estás confusa malo, porque cuando quieres de verdad lo tienes bien claro) y ha sido un tiempo en el que me he perdido cantidad de cosas. Pero la vida dá muchas vueltas y yo creo en estas cosas del destino y por mucho que tú hagas ó dejes de hacer, tarde ó temprano si tienes que encontrar a esa personita la acabarás encontrando. Cuando menos te lo esperes y donde menos te lo esperes.....(XDDD).
29-01-2008, 09:25 PM
totalmente de acuerdo.El último año d emi relación fue un apesadilla, pero yo estaba tan empeñada en q tenía q ir bien, q no veía las cosas con claridad.dejar a mi ex es de lo mejor q he hecho en esta vida.
29-01-2008, 09:26 PM
Egggg que yo de estas cosas soy muy sabia xDDDD
No es eso, pero bueno me he movido bastante, en pocos años. Y conozco y sobre todo ahora tengo un punto de vista "diferente"
No es eso, pero bueno me he movido bastante, en pocos años. Y conozco y sobre todo ahora tengo un punto de vista "diferente"