Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sentimentales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Bueno abro este post, porque como el post de temas de SEXO, esta petado de cosas del corazón corazón de primavera... pues abro este post, con la idea de contar los temas sentimentales, no sólo de amoríos, sino de cualquier ambito. Para desahogarse y simplemente sentirse uno bien, o para pedir consejo. O simplemente para contar cosas tanto buenas como no tan buenas.

Bueno esta es mi idea, si os gusta chachi, si no mandolo a la mierda xD
Jajaja, es un buen tema covi, si siempre estamos aski con los amorios y las cosas, y nos ponemos tiernas y claro Tongue (pero ahora da un corte que te cagas!TongueTongue)
poco a poco... ya saldran las cosas, ya vereis.
Muy correcto cmo comente en el post de Sexo era muy dificil reconducirlo, pues aqui en este foro hay mucha gente enmorada o con el corazon herido.
O directamente con el corazón hecho cachitos...... el mio creo que ya se ha convertido en un gran bloque de hielo... sufrio demasiado y se quedo helado.... pero bueno....

En esto del amor hay dos partes..... y después de todo lo que he llegado a sufrir solo digo una cosa:

"si ellos nos llaman cuando quieren... nosotras les utilizamos cuando nos interesa!!!"

Y quien diga lo contrario no sabe lo que es la vida amorosa!!
La_Peke Escribió"si ellos nos llaman cuando quieren... nosotras les utilizamos cuando nos interesa!!!"
Y quien diga lo contrario no sabe lo que es la vida amorosa!!

Me declaro sentimentaloide en general.
Esta afirmación es una renuncia clara a los principios del amor de "Pin y Pon" que nos inculcaron a todos. Y una respuesta reaccionaría, Peke.
No quiero creer en el amor... es mi realidad... pero algo de eso hay.....
Las excusas tipo mecanismo de defensa son lícitas pero no tienen que ser las únicas.
yo soy más de la primera opción, solo que en mi caso es .... me jodieron por doquier... corto de raíz cualquier inicio de situación que puede conmigo... y me pierdo la mitad.... Gana mi estabilidad y pierde mi fervor vital...
Algo gris.... decisiones que hay que tomar.
Yo tambien me considero bastante sentimentaloide, aunque a mi tambien me han jodido, evidentemente nos han jodido a tod@s, pero bueno, eso no significa que despues de haber sufrido atakes d este tipo, no podamos volver a enamorarnos, ilusionarnos y volver a confiar en una persona. Respecto a mi, vuelvo a confiar, y he vuelto a la vida^^
Pues a mi me cuesta mucho confiar..... soy de piedra, soy una borde...... y aun asi los tios te chupan el culo como perritos..... les pone más o q??? Algun dia les entenderé.....
bueno peke, tambien depende de con que tios te topes Wink
todos son iguales, por a o x b..... todos unos cabrones....... y en el fondo es los que nos gustan, xq un tio que te este lamiendo el culo todo el rato, creeme que agobia, cansa y no mola!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia