davicilio82 EscribióY gracias a los fans de HDS de este fro, porque vosotros sois los que habeis triunfado.
plas plas, me quito el sombrero si señor.
a qui voy
q si algo cambio totalmente!!
las letras y enigmaticas y profundas entonadas en la poderoza voz de Bunbury resuenan en mi corazon y mi pensamiento se encamina mar adentro en espera de los heroes del silencio
al final la leyenda regresa!!!
solo qeda esperar la gran Avalancha y llenarnos los pulmones de opio
que muera la decandencia y que la sangre hierva en nuestras venas!!
Han pasado casi 3 meses y el cosquilleo en el estómago sigue ahí. La sensación de un sueño hecho realidad (literalmente), de que el 10/10 va a ser un subidón de adrelanina musical sin comparación... En el fondo, tampoco me apetece que llegue la fecha inmediatamente. Es como si me gustara escuchar a HdS y pensar "este grupo es el mejor y a día de hoy existe". No sabemos con certeza que pasará después.
"...Y los putos Reyes Magos dónde están?"
En estos tiempos que corren que bonito es volver a recuperar la ilusión por algo,volver a sentirte un niño deseando dia a dia que llegue octubre y rodeado en este foro de gente que comparte esa ilusión.
Cita:Duende Hds:
En estos tiempos que corren que bonito es volver a recuperar la ilusión por algo,volver a sentirte un niño deseando dia a dia que llegue octubre y rodeado en este foro de gente que comparte esa ilusión.
Completamente de acuerdo, desde que he sabido del regreso, muchas cosas han cambiado, y aunque aun existe cierta monotonia, el recordar lo que esta por venir me da una sensacion de alegria indescriptible, lo que hace que todo sea distinto y lo espere aun con mas ansias

en esta vida siempre me pongo fechas a las que llegar y sin lugar a dudas el 10 de octubre es la fecha de este año, a la que espero todo el año como el niño a su cumpleaños, deseando que llegue pero sin querer que pase, disfruto el momento y espero al futuro y esa espera se me hace mas amena viendo que lo que espero es disfrutar del grupo de mi vida, las otras esperas no eran como esta.
uffffff gracias y mil veces gracias heroes y pensar que asta ase bien poco pensaba que volver a ver los heroes es como si te tocase la loteria pues a pasado que ¿que ha cambiado?que se a cumplido un sueño y eso por desgracia no pasa todos los dias por lo menos en mi
joder, mas de 10 años desde aquel concierto en malaga en la plaza de toros, ya casi eprdi las esperanzas de verles otra vez, no sabeis que chute de adrenalina cuando tenia las entradas en la mano ya pffffffff indescriptible jejeje
Zephyr85 EscribióHan pasado casi 3 meses y el cosquilleo en el estómago sigue ahí. La sensación de un sueño hecho realidad (literalmente), de que el 10/10 va a ser un subidón de adrelanina musical sin comparación... En el fondo, tampoco me apetece que llegue la fecha inmediatamente. Es como si me gustara escuchar a HdS y pensar "este grupo es el mejor y a día de hoy existe". No sabemos con certeza que pasará después.
"...Y los putos Reyes Magos dónde están?"
A mí me pasa exactamente lo mismo; es como un deseo de que suceda, pero que el tiempo no permita que se desvanezca. No puedo ni imaginar el sazón de estar ahí ese Oct 4 (DF), y ser testigo de cómo mi propia historia tiene la duración de una "Sirena Varada" o de la "Flor de Loto".
Sol, en la memoria que se va según "La Sirena Varada"...
Pues este sol no se ha ido del todo... y ahora vuelve para no desaparecer jamás.