Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Qué ha cambiado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
¿El mismo jueves?, ¿el mismo despertador?, ¿la misma rutina?, ¿la misma mañana?, ¿el mismo frío?, ¿el mismo sueño?, ¿la misma pereza?, ¿la misma ducha?, ¿el mismo desayuno?, ¿el mismo camino?, ¿el mismo curro?, ¿los mismos libros?, ¿la misma clase?, ¿las mismas personas?, ¿los mismos comentarios?, ¿el mismo camino otra vez?, ¿la misma comida?, ¿la misma tele?, ¿el mismo día?.

Esa sonrisita que se te escapa tímidamente. Esa melodía que llevas tarareando todo el día mentalmente.

No. No es igual.
Hoy he tarareado más la intro de batería de Hace tiempo que de costumbre xD

Badum, DUM, badubadum, ba badu badum, DUM...
Yo llevo todo el día escuchando Rock & Gol, aunque es de la COPE, llevan todo el día poniendo temas de Héroes y estoy de un crecidito....
Este verano voy a lucir orgulloso mi tatuaje de HDS.
Es cierto, te levantas abres la ventana y sientes que algo ha cambiado, mucho a mejor...
ES UNA ILUSION EN LA VIDA,XQ EN LA VIDA HAY POCAS COSAS COMO LA MUSICA...Y HEROES ES UNICO EN LA MUSICA Y EN LA VIDA
Habla en minusculas. 2ª vez. Es de mala educación y sinónimo de gritos el escribir en mayusculas.
creo que hoy todos hemos escuxado algo de heroes el que diga que no le crecera la nariz.... si la nariz lo otro no crece por mentir Big Grin
Vuelven Heroes y Orion EscribióES UNA ILUSION EN LA VIDA,XQ EN LA VIDA HAY POCAS COSAS COMO LA MUSICA...Y HEROES ES UNICO EN LA MUSICA Y EN LA VIDA

estoy de acuerdo xo creo q ya no es solo una ilusion es un sentimiento..solo escuxando heroes puedes mirar a alguien y sentir la complicidad de sus letras..es un soplo de nueva vida xa los q creemos q la musica es algo mas q unas notas
Qué descripción más buena,muy sentimentalSmile
Bonito texto, felicidades. Si señor!!! Es el mismo día pero con otra cosa distinta. Te sientes como más....grande. Vuleven los Heroes, tus Heroes, nuestros Heroes, para cerrar las bocas a todos esos colegas que te critican porque te gusta este grupo. Y ves como la gente lo habla, todo el mundo lo sabe, y te sientes orgulloso de ser más cercano a ellos por tu fidelidad todo este tiempo, por tu entrega, por tu admiración...

Claro que algo ha cambiado, la magia se vuelve a subir a un escenario, a llenar ese hueco que a miles de almas les faltaba. Gracias HDS!!! Y gracias a los fans de HDS de este fro, porque vosotros sois los que habeis triunfado.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia