20-01-2008, 10:24 PM
Páginas: 1 2
21-01-2008, 12:00 AM
Atentado contra la música...esto pasa a diario con muchos grandes temas...pero si pagan derechos de autor para ser públicados no hay nada que decir...y es más, si es algo casero y lo pinchan en alguún bar lo mismo se hace famoso y mejor pa' el.
Que digan que la original es una mierda es una opinion suya, como es mía cuando digo que preferiria que les cosieran la boca vivos...para no seguir diciendo gilipolleces.
Que digan que la original es una mierda es una opinion suya, como es mía cuando digo que preferiria que les cosieran la boca vivos...para no seguir diciendo gilipolleces.
21-01-2008, 04:06 AM
pues mira, para empezar esa canción no la compuso bunbury ni ningún miembro de hds,asi que no creo que les importe demasiado, y antes di que no la hicieron reggaeton , eso si seria indignante, porlo demás cxreo q no es para tanto
21-01-2008, 10:23 PM
ke se puede hacer,en estos dias es algo muy comun
ps es algo indignante toparse con estas transformaciones
no hay ke darle mas importancia de la ke tiene
ps es algo indignante toparse con estas transformaciones
no hay ke darle mas importancia de la ke tiene
24-01-2008, 05:02 AM
Tienen toda la razon, :Pno debo darle tanta importancia (es mas si quisieran cerrar el tema se los agradeceria porque estoy realmente avergonzado), el parecer me deje llevar por la indignacion pero esto no debe ir para más, ojala me disculpen por tomarmelo tan a pecho y agradezco que me ayan abierto los ojos, al fin y al cabo la buena musica siempre esta expuesta a este tipo de actos ¡¡ARRIBA LOS HEROES DEL SILENCIO!!
PD: Felicidades a los afortunados que lograron conseguir la Caja de Lujo, lamentablemente acá a México ya no llegó y lo poco que llega vuela rápido, no cabe duda, de lo bueno poco.
PD: Felicidades a los afortunados que lograron conseguir la Caja de Lujo, lamentablemente acá a México ya no llegó y lo poco que llega vuela rápido, no cabe duda, de lo bueno poco.
Páginas: 1 2