Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ATENCION ATENTADO CONTRA LA MUSICA DE LOS HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
ATENCION URGENTE PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE HEROES DEL SILENCIO EN EL MUNDO!!!!

DURANTE LOS ULTIMOS MESES EN MEXICO SE HA DESATADO UNA ONDA DE ESTUPIDEZ MUSICAL IMPULSADA POR EL DEGENERO MUSICAL (AUNQUE NO LO CONSIDERO MUSICA) DEL REGGAETON, ES UNA ?*¿!$#%& QUE HA GENERADO GRAN CARENCIA DE SENTIDO MUSICAL EN EL PAIS, LOS QUE AUN TENEMOS SENTIDO COMUN CREIAMOS QUE NO PODIA HABER ALGO PEOR ¡DIOS, QUISIERA HABER TENIDO LA RAZON!!

HACE POCO ESCUCHE UNA NOTICIA QUE ME ESTREMECIO COMPLETAMENTE, LA MAYOR ABOMINACION, UN ATENTADO CONTRA LA RAZON. EN LO PERSONAL LA INCREIBLE CANCION DE "APUESTA POR EL ROCK & ROLL" ES COMO UN HIMNO PARA MI, IMAGINARAN MI DISGUSTO SEÑORAS Y SEÑORES UN INFELIZ SE ATREVIO A CONVERTIR ESTE HIMNO ¡¡¡¡¡EN UNA RIDICULA ADAPTACION A CUMBIA SONIDERA!!!! ME SENTI TAN INDIGNADO AL ESCUCHAR ALGO ASI Y PEOR AUN TODABIA TUVIERON EL DESCARO DE DECIRME QUE "!!!!SE ESCUCHA MEJOR ASI!!!!"

NO SE COMO LO SIENTAN UDS. PERO PARA MI ES UN INSULTO QUE NO SE PUEDE QUEDAR ASI, RECURRO A ESTE FORO PORQUE HASTA DONDE SÉ HAY GENTE QUE VISITA ESTOS SITIOS Y QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DIRECTAMENTE CON LOS INTEGRANTES DE LOS HDS Y ELLOS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER ALGO AL RESPECTO, SE QUE TENEMOS OPORTUNIDAD DE REMEDIARLO, LO LOGRARON LOS CAIFANES EN SU MOMENTO CON LA "NEGRA TOMASA" QUE SUFRIO UN ATENTADO IGUAL.

POR FAVOR, NO PODEMOS DEJARLO ASI ESPERO EL APOYO DE TODOS LOS FANS Y SI ES POSIBLE DE LOS MISMOS AUTORES DE ESTA EXCELENTE CANCION NO PERMITAMOS QUE SE COMETA ESTA ATROCIDAD EN CONTRA DE LA BUENA MUSICA. ESPERO UNA RESPUESTA POSITIVA DE TODOS, PUEDEN ENVIAR SU OPINION A: rules2410@hotmail.com O A: dragonmaster_241019@yahoo.com.mx, POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS.

ATTE. EL_APOSTADOR. LEON, GTO, MEXICO
y donde esta esa cancion?

autor y titulo?
LA ABOMINACION ESA ES COMO YA LO DIJE ES UNA ADAPTACION A CUMBIA SONIDERA (SI VIVES EN MEXICO PROBABLEMENTE YA CONOSCAS ESTE ESTILO) SE TITULA IGUAL QUE LA ORIGINAL, TENGO POCO DE ABERLA ESCUCHADO, LO QUE SIGNIFICA QUE AUN NO A PEGADO TANTO COMO OTRAS Y YO ESPERO QUE SIGA EN EL ANONIMATO, LAMENTO NO PODER PROPORCIONAR MAS INFORMACION PERO ES QUE CUANDO INTENTE CONSEGUIR LOS DATOS DEL AUTOR ME NEGARON EL ACCESO AL DISCO QUE PARA COLMO DE MALES ES PIRATA (GENERALMENTE ES DIFICIL ENCONTRAR UN DISCO DE CUMBIAS SONIDERAS ORIGINAL YA QUE SON TIPOS QUE LOS HACEN EN CASA), YO LA ESCUCHE EN EL LUGAR DONDE TRABAJO Y NO ME DEJAN SIQUIERA ACERCARME AL DISCO POR LO MISMO QUE LO VAYA A DESTRUIR, PERO EN CUANTO CONSIGA LA DEMAS INFORMACION YO SE LAS PROPORCIONO AHORA ME INTERESA SABER SI CUENTO CON SU APOYO PARA LUCHAR CONTRA ESTO
SD pues por mi parte creo que no mucho, que no es para tanto, es una aberracion, pues si mira, pero que mas da?
Tal vez tengan razon y no sea para tanto, pero lo que no me parece es que se valgan del talento de grandes artistas para hacerse de dinero sin siquiera saber de lo que hablan, porque ¿como te atreves a decir que apuestas todo para vivir del rock cuando lo aborreces al igual que a todos los que lo escuchan? es como si un pagano se persinara frente a un templo catolico(disculpen la comparacion solo es para expresar mi punto de vista) pero en fin, tienen razón y tal vez le estoy dando mucha importancia al tema.

"Somos animales racionales, es evidente, pero no sabemos muy bien que hacer con la razón" Enrique Bunbury
que les peten, si en 4 dias pasara de moda
"Apuesta por el rock and roll" no es una cancion de Héroes del Silencio, sino del grupo zaragozano Mas Birras; HDS lo unico que hace es una version de esta cancion asi que imagino que no tendran los derechos de autor como para poder hacer algo en ese sentido.
correcto kelpie, lo que no me parece bien es lo que vi por youtube y otros portales habian hecho una version de entre 2 tierras en evrsion reggaeton o comos er escriba y decian que la original apestaba y que esa cancion valia algo por que la habian modificado... me entro ganas de estrangular a toda esa escor....
no pasa nada, si utilizan canciones de los heroes o de otros buenos grupos para cambiarlas es porque el personal no tiene ya ideas para hacer algo nuevo.
Esto hace que sigamos pensado que lo que vale, vale y lo que no, dejarlo .
juan5antonio5 Escribiócorrecto kelpie, lo que no me parece bien es lo que vi por youtube y otros portales habian hecho una version de entre 2 tierras en evrsion reggaeton o comos er escriba y decian que la original apestaba y que esa cancion valia algo por que la habian modificado... me entro ganas de estrangular a toda esa escor....

De eso si que no tenia ni idea. Que mala es la envidia, diosssss!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia