Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ::2 fuentes esperanza???::
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
bueno pues en el cd audio esta fuente esperanza de argentina
aparentemente el mismo que esta en el dvd2 donde esta el video

pero justo antes de tocar el solo de la cancion en el dvd2 bunbury dice algo asi
"esto es sangre española, juan valdivia"

pero en el cd no dice eso

entonces? cual es cual alguien sabe?

en el audio de los fans de argentina se logra distinguir a lo lejos que ahi si dice lo de juan, pero entonces la version del cd? sera tambien de arg. o de otro? o porque lo habran quitado?
8)
interesante, quien sabe que sea lo que habra pasado porque en el DVD y en Grasbaciones de aficionados ya vi que si dice lo que dices, muy raro que en el cd no se escuche, sabemos que hoy en dia se graba cada isntrumentos por separado, entonces chance quitaron esa parte,peor lap regunta seria, porque?
Probablemente este editado y lo hayan quitado. Bastante tipico de Emi
Sí, me había fijado en el detalle que comenta Fernando. Impresentable que se mutile la canción, aunque sea en ese detalle, pienso humildemente...
la cantidad d cosas q se mutilan y se censuran en los directos, tanto EMI como cualquier discografica, y no solo HDS sufre esta vejacion

x eso yo siempre prefiero los directos piratas, aunq no se vendan en "deluxe box set" ni se oigan la mitad d bien q los oficiales
ja! vaya que no me sorprende nada eso.
URLs de Referencia