Zephyr85 EscribióPútamadre!!! Es lo más bonito que he leido en años. Te quiero, Boss!!
xDDD
Esto no deberia de ir en el post de sentimientos?

Siento ser claro como el agua. No hay ánimo de ofender.
Yo SI TE HE IGNORADO en muchos post... o pist... o pest...
No me caes mal... pero no comparto los modos...
Te he defendido en su momento y te he dicho lo que creía que debía decir ...
También te digo que has tenido bastante caradura en volver tan alegremente después de ser expulsada... (Covita dixit, a su manera). Otras personas lo hicieron de un modo más sútil y con mas muestras de re-planteamiento.
Creo que no tienes mala fé. Y lo digo de verdad. Eso no significa que haya que vanagloriarte cuando haces algo "normal"...
No te lo tomes a mal, pero ya que tú lo has sacado... trata de ser uno/a mas...
A priori nadie está en contra de nadie.... ni a favor.....
EDITO; Que aquí los hay muy rápidos. Por favor... no pidas perdón coño... que nunca has matado a nadie ni te pasaste tanto con nadie.....
Isra te queremos (de una manera no sexual, que conste xD)
el_herido EscribióIsra te queremos (de una manera no sexual, que conste xD)
Vaya... ¿y que tengo que hacer para que me queráis sexualmente que es lo que busco?... Estos ovetenses XDD
Oye, habla por tí, Boss...
Cita:Soy invisible?
Quién habla? (si no lo digo reviento)
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
yo no estuve presente durante la expulsion, nose lo que paso.
pero venga ya esto es un chiste.
creo que nos tomamos las cosas demasiado a pecho, o alomejor estamos todos un poco a nuestra bola o lo que sea, pero creo que si de verdad molestasemos en algo nos lo dirian. asi que nada de llamar la antencion por hacerlo porque es peor.
Indignada me hallo. Tras casi un año de permanencia en este foro, aún nadie se ha dignado a reñirme mediante privados;q gran ofensa!!. Ahora lo entiendo todo....xD
Lo q hay q ver...
Algunos, recién aterrizados, tuvimos un malentendido contigo xDDD, pero como somos adultos lo solucionamos como Dios manda. Luego, el cariño viene por sí sólo...
PD: Lilian, te debo un privado poniéndote a parir!