Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿soy invisible?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Más te vale ¬¬
Pues yo si me disculpas, te ignoro, y te seguire ignorando.
Contesto a los post o algun tema que abres pues me parece interesante lo que se explica o el tema a tratar.
Pero yo personalmente te ignoro, porque considero que nos estas mintiendo que utilizaste las mentira al principio, cuando volviste, y ahora sigues utilizandola, que intentas llamar la atencion como sea. Me recuerdas las pataletas de los niños con una rabieta cuando no se salen con la suya, yo a los mios cuando hacen eso los ignoro, asi que esa es mi forma de actuar hacia ti. No te enviare nunca un privado, ni bueno ni malo.
La verdad que como te tomes así todo en esta vida, estas perdida hija mia, anda que no habrá post que se han abierto y no ha contestado casi nadie, y no por eso el que los haya escrito se lo ha tomado como algo personal.

RElajate y cuenta hasta 100 o hasta 1000 antes de escribir estas cosas, que si no vas a ir muy mal en el foro y en la vida.
ya has llamado la atencion, mira toda la gente q te esta escribiendo para contestarte. relajate y se como una persona normal educada q sera mejor.
DARUSI EscribióMe recuerdas las pataletas de los niños con una rabieta cuando no se salen con la suya.

Sabias palabras Darusi, las suscribo al 100%. Esta reacción es total y absolutamente infantil y fuera de lugar, porque aquí no se excluye a nadie.
Eso sí, yo soy del club de los que prefiere ignorar ciertas cosas, porque como ya te dije cuando volviste, no me vale con que alguien vuelva disculpándose, hay que demostrar que uno es digno de esa disaculpa, y tú hasta la fecxha y en mi humilde opinión no lo has hecho, puesto que sigues con tus historias sacadas de tono y con tu conspiranoia, y eso, a mí por lo menos, me saca de msi casillas, así que prefiero ignorarlo y pasar del tema a entrar en batallas sin sentido.
nony Escribióya has llamado la atencion, mira toda la gente q te esta escribiendo para contestarte. relajate y se como una persona normal educada q sera mejor.

Yo la verdad que antes que llamar la atención así preferiría pasar totalmente desapercibida y que no me haga caso nadie.
y yo tambien, prefiero q no me haga caso nadie, no me gusta nada llamar la atencion pero esta si q pretende hacerlo y lo q va a conseguir esq la hechen otra vez xq solo hace q buscar movidas y cabrear a la gente, pense q habia cambiado, ultimamente iba todo bastante normal pero al ver esto me parece increible, pero increible!!
la fierecilla domada Escribiópero ahorita soy yo y me gustaría ayudaros a todos pero es que os quiero y no se como deciroslo me siento culpable, que coño soy culpableeeeeeeee

yo cada vez flipo más contigo, ayudarnos a que???, yo le pido ayuda si lo necesitara a mi pareja, a mi familia, a mis amigos... pero no a ti joer, y lo siento, yo no te quiero, principalmente porque te conozco muy poco y lo muy poco que te conozco no me gusta.

pd. siento decirtelo así pero es que me has sacado de mis casillas.
KAROL Escribió
nony Escribióya has llamado la atencion, mira toda la gente q te esta escribiendo para contestarte. relajate y se como una persona normal educada q sera mejor.

Yo la verdad que antes que llamar la atención así preferiría pasar totalmente desapercibida y que no me haga caso nadie.

Totalmente de acuerdo. Este tipo de circos sobran.....
Eso mismo creo yo, que todo esto sobra, sobran los victimismoes estúpidos y la conspiranoia irracional, el afán de llamar la ateción a cualquier precio, sobra lo que yo creo que es uan falta de dignidad, así que a ver si cerramos el tema que ya está muy visto.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia