22-01-2008, 04:24 PM
22-01-2008, 06:58 PM
fierecilla, tu loq quieres es estar en boca de todos.Pues si te sientes ignorada es tu problema, es q pareces una cria de 12 doce años, de verdad.
22-01-2008, 09:51 PM
CHICAS, CHICOS...no os cebéis, por favor.
Seamos francos, desde el principio sabíamos que esta chica era de poquitas luces. Y se la acabo echando. Pues resulta que ha vuelto y, bueno, yo he de reconocer que no ha visto tan borde, parece que ha cambiado el chip, pero no a la persona.
Alguien que es capaz de revolucionarnos con sus salidas pues lo más normal es que sea porque es un rasgo de su personalidad. Que parece que tiene 7 años, exige atención "porquesi" y, sino, se pilla la rabieta. Es esperable.
Yo lo veo así. Ella ha entrado y quiere partir de cero (inevitablemnte parte de -3), pero quiere pasar de ese cero a 50 en medio segundo. Lo quiere ya. Pero es que yo interpreto por esto, que es un rasgo de su caracter que, por cierto, puede sacar de susu casillas a mucha gente.
Fierecilla, yo te entiendo, y por eso mismo, te diria que leyeras el post desde nuestro punto de vista.
Estoy en un foro con gente muy cabal y de repente llega una CHICA y se permite el lujo de pasarse a la mitad de nosotros por el arco de triunfo (te guste o no, asi lo vemos nosotros), se va, vuelve y encima nos dice, que la hagamos caso y que nos quiere solucinar la vida con su alquimia sentimental...chica, danos tiempo...
Seamos francos, desde el principio sabíamos que esta chica era de poquitas luces. Y se la acabo echando. Pues resulta que ha vuelto y, bueno, yo he de reconocer que no ha visto tan borde, parece que ha cambiado el chip, pero no a la persona.
Alguien que es capaz de revolucionarnos con sus salidas pues lo más normal es que sea porque es un rasgo de su personalidad. Que parece que tiene 7 años, exige atención "porquesi" y, sino, se pilla la rabieta. Es esperable.
Yo lo veo así. Ella ha entrado y quiere partir de cero (inevitablemnte parte de -3), pero quiere pasar de ese cero a 50 en medio segundo. Lo quiere ya. Pero es que yo interpreto por esto, que es un rasgo de su caracter que, por cierto, puede sacar de susu casillas a mucha gente.
Fierecilla, yo te entiendo, y por eso mismo, te diria que leyeras el post desde nuestro punto de vista.
Estoy en un foro con gente muy cabal y de repente llega una CHICA y se permite el lujo de pasarse a la mitad de nosotros por el arco de triunfo (te guste o no, asi lo vemos nosotros), se va, vuelve y encima nos dice, que la hagamos caso y que nos quiere solucinar la vida con su alquimia sentimental...chica, danos tiempo...
22-01-2008, 10:30 PM
ciberisra EscribióSiento ser claro como el agua. No hay ánimo de ofender.Llego tarde, bueno, tarde no coño, cuando salgo del curro xDDD pero esto es de flipar y mas. Yo estoy al 100% con Ciberisra, despues de lo que ha liado, no pretenderas que te mimemos como si fueras el rubio (
Yo SI TE HE IGNORADO en muchos post... o pist... o pest...
No me caes mal... pero no comparto los modos...
Te he defendido en su momento y te he dicho lo que creía que debía decir ...
También te digo que has tenido bastante caradura en volver tan alegremente después de ser expulsada... (Covita dixit, a su manera). Otras personas lo hicieron de un modo más sútil y con mas muestras de re-planteamiento.
Creo que no tienes mala fé. Y lo digo de verdad. Eso no significa que haya que vanagloriarte cuando haces algo "normal"...
No te lo tomes a mal, pero ya que tú lo has sacado... trata de ser uno/a mas...
A priori nadie está en contra de nadie.... ni a favor.....
EDITO; Que aquí los hay muy rápidos. Por favor... no pidas perdón coño... que nunca has matado a nadie ni te pasaste tanto con nadie.....
Zep, con cariño, que me ha exo gracia lo del jefe
) ademas, el post de lo peor del dia, en verdad no esta para apoyar, lo que pasa es cuando a alguien que le tienes cariño, pues si ves que le pasa algo malo o similar, pues apoyas a esa persona, le das animo y todo lo que te haga falta. pero no creo que haya una regla escrita que haya que apoyar a las personas en el post que es para desahogarse. lo escribes, te desahogas...y punto en boca. si alguien te apoya, pos perfecto, si no, pues el mundo no se derrumba ni nada de eso. y repito unas palabras muy sabias que he leido por ahi, los amigos no se buscan, se hacen.
Un saludo familia22-01-2008, 11:12 PM
Bueno, ya conseguiste lo que querias, no?llamar la atencion de todos y volverte a hacer notar entre el foro. y mas, dejarnos a tod@s flipando viendo como nos das las gracias por nada.....
Una cosa personal, la ultima frase de tu firma...eso de culpable soy yo...para mi no dice nada en tu favor, una vez mas, el victicismo (..palabro nuevo nen xDDDD) se apodera de ti
Una cosa personal, la ultima frase de tu firma...eso de culpable soy yo...para mi no dice nada en tu favor, una vez mas, el victicismo (..palabro nuevo nen xDDDD) se apodera de ti
22-01-2008, 11:24 PM
Mirad mi magia!
Ahora lo veis abierto...y ahora cerrado!!
(la cubro de mas lapidaciones públicas, por mucho que se busquen)
Ahora lo veis abierto...y ahora cerrado!!
(la cubro de mas lapidaciones públicas, por mucho que se busquen)