Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿soy invisible?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
claro que t apoyamos aui(o almenos yo) , pero no hay que liar tanto cuando pasemos mas tiempo con los miembros de honor iremos los novatillos cojiendo mas cariño es cuestion de tiempo Smile
A ver fierecilla.....cuanto más supliques más se te ignorará, así que hazte respetar un poco que los amigos no se piden, se hacen. Después de la que has armao no puedes pretender tener al foro a tus piés en 4 días (y quien dice 4 días dice 4 semanas ó meses). No creo que la gente te ignore porque en cada post que abres, la gente participa y se te responde, como estoy haciendo yo ahora. Ten un poco de paciencia, muéstrate cómo eres y acabarás recogiendo lo que siembras. Nadie te ignora, ahora si lo que quieres es ser la más popular del foro......va un trecho. Eres una forera como los demás. Disfruta, participa y no te comas la cabeza por estas tonterías. Saludos Wink
llamadas de atencion?....

Eres una usuaria como el resto. Ni más ni menos, y tienes tanto caso como el resto. Por lo demas, me parece absurdo
Al menos no vuelvas a tus míticas soplapolleces a fin de llamar la atención, que algunos no estamos últimamente muy receptivos a leer mamarrachadas...

Creo que en tu caso, Fierecilla, lo mejor que te puede pasar es pasar desaprecibida, como los árbitros de fútbol. Mientras no llames la atención, considera que todo va bien.

Que nos pidas nos pongamos a perder nuestro tiempo riñéndote ya es de chiste.
Yo directamente flipo. Pero flipo de verdad...me parece inaudito

Mejor que no se te tenga que reñir por privado...sino mal vas.

SI, HICIMOS UN COMPLOT PARA LA DESTRUCCIÓN DE TODOS LOS FOREROS CON MENOS DE 200 POST, PERO NO SE LO DIGAIS A NADIE!!

(no me jodais...)
ALBA-SIRENA EscribióA ver fierecilla.....cuanto más supliques más se te ignorará, así que hazte respetar un poco que los amigos no se piden, se hacen.
Los has clavado Alba.
Yo no noto q se te haga de menos q a los demas en ningun momento.Eres una forera como cualquiera de nosotros y todos te apreciamos como tal.
Pero si realmente quieres q se te aprecie todavia mas se tu misma y el tiempo hara lo demas.
Y deja de intentar llamar la atencion y dar pena porq lo unico q se consigue asi es provocar el efecto contrario fierecilla
repito.

LLAMADA DE ATENCION.

A mi estos royos no me van una mierda.

Y no creo que tras los antecedentes estemos para bailar de esta forma el agua...

Cada uno sabrá.
A ver, el mas popular es Rubio, Txuri Urdin, Zephyr o como querais llamarle (desde el respeto, que tiene protectores en el foro de las altas esferas)

No podemos tener un poco de saber estar y no llamar la atención mas de la cuenta, que al fin y al cabo no sirve de nada y menos en tu caso, despues de usarnos para tus maquiavelicos estudios cuales ratas de laboratorio

Que todos tenemos problemas y todos fuimos nuevos!
el_herido EscribióA ver, el mas popular es Rubio, Txuri Urdin, Zephyr o como querais llamarle (desde el respeto, que tiene protectores en el foro de las altas esferas)

Pútamadre!!! Es lo más bonito que he leido en años. Te quiero, Boss!!

xDDD
¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia