Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: THE CURE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
También forman parte de mi vida, tengo todos sus discos en vinilo y por eso los he escuchado relativamente poco en los ultimos años(ya sabeis la comodidad del CD), me traen recuerdos fantasticos(no salia de casa sin cardarme el pelo, parecia el mismisimo Robert)

Por desgracia en Marzo yo lo tengo bastante fatal para salir de la isla, así que casi seguro queno podré verles, pero no pierdo la esperanza, quizás en el último minuto pueda escaparme.
Por cierto no sé si sabeis que el 5 de Marzo hay concierto de The Cure en la Ciutat de les Arts i les Ciencies de Valencia. Ademas gratuito. Creo que es una ocasión que no debeis perder quienes vivais en Valencia y alrededores. Yo igual me escapo para allá aunque solo me quede un dia.
The Cure es de las bandas ke me gustan en ingles, sobre todo pq es la banda rock mas influyente en lo ke fue el primer disco de Caifanes, cualquier duda: http://www.youtube.com/watch?v=zelyrbt_9mU claro ke mr Smith no pegaba esos gritos Big Grin

Solo espero que se toquen:

one hundread years
cut here
just like heaven
lovesong
why cant i be you
just say yes
y por supuesto boys dont cry.

alguien sabe el set list?
pilar diaz EscribióPor cierto no sé si sabeis que el 5 de Marzo hay concierto de The Cure en la Ciutat de les Arts i les Ciencies de Valencia. Ademas gratuito. Creo que es una ocasión que no debeis perder quienes vivais en Valencia y alrededores. Yo igual me escapo para allá aunque solo me quede un dia.

podrias explicar eso mejor? Big Grin

tengo entradas para el de barcelona, pero si hay otro al que puedo ir, mejor que mejor.
tambien puedes encontrar informacion en la web de les ciutat de les arts i les ciencies.
La cuestion es si the Cure haran un concierto mas o menos decente o si se limitaran a tocar dos canciones y ya está.
Puede no estar mal, veremos que ocurre en posterires ediciones de ese festival.

tambien lo puedes ver en http://www.valenciablog.com, supongo que en esa pagina iran dando mas detalles.
Además pone , que les acompañaran Him y From First to Last, en el concierto gratuito...........se de uno que va a intentar ir............aunque al dia siguiente toquen en madrid y tengamos entradas.........XDXDXD
Pues entonces, quien de aqui va al de barcelona?¿

--------------------------------------------------
El Set List es mas o menos asi:

Principal:

plainsong
fascination street
alt. end
the walk
the end of the world
lovesong
pictures of you
lullaby
from the edge of the deep green sea
please project
push
friday i'm in love
in between days
just like heaven
a boy i never knew
never enough
wrong number
one hundred years
disintegration

se alternan:
"a night like this"
"how beautiful you are..."
"if only tonight we could sleep"
"the kiss"
"us or them"
"prayers for rain"
"to wish impossible things"
"primary"
"signal to noise"
"hot hot hot!!!"
"the drowning man"
"a strange day"
"the figurehead"
"the hanging garden"
"the baby screams"
"maybe someday"
"kyoto song"
"a letter to elise"
"shake dog shake"

Encore 1:
at night
m
play for today
a forest

Encore 2:
let's go to bed
freak show
close to me
why can't i be you?

Encore 3:

boys don't cry
jumping someone else's train
grinding halt
10:15 saturday night
killing an arab

Se Alternan
"three imaginary boys"
"fire in cairo"

--------------------------------------

Eso de "se alternan" es que ponen alguna de esas canciones, en el set lis principal, pero segun cada cocnierto cambia.

y en el encore 3, en algunso cocniertos tocan 7 en vez de 5 canciones

este es el patron mas o menos desde el 2008 (la gira tiene dos partes) pero vete a saber.

alemenos esta "one hundread years" que me encanta, me gustaria que se incluyese "the last day of summer" y alguna otra asi, me gustaria que me tocase "to wish imposible things" "prayers for the rain" "a strange day" pero buneo me gusta el set list y tocaran mucho tiempo al parecer.

aparte, los teloneros, "65 days of static" son buenos, son instrumentales, pero supongo que tocaran una hora o asi puede estar bien.
¿se sabe algo del nuevo disco?.............

yo voy con unos amigos y mi mujer al de madrid,

al final me es imposible ir a valencia.

Ah y Antonio tambien estara por el foro viendo a Robert y sus chicos.

Espero que tengamos tiempo de tomarnos unas birritas........
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia