Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: THE CURE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
de todos modos por lo que he oido, aparte de que el set list me parece muy bueno, estan tocando más de 3 horas de concierto, y aunque va ser mi sexto concierto de los cure, tiene muy buena pinta.

Y encima en el pabellon nuevo que tiene 10 veces mejor acustica que el antiguo
Recopilando los ultimos 11 shows que han dado en europa en febrero, estas son las canciones que han tocado (al lado he puesto el numero de veces que han tocado cada una)....para afinar un poco más en lo ya puesto por el amigo Dark..............en morado estan las que han tocado en todos los conciertos. No estan en orden , puesto que esto ya lo ha puesto Dark.

Me parece que va a ser una noche siniestra, pero que muy buena........

ya queda menos...........

The Cure 2008 (11 – concerts) Europe Febrero 2008
Set principal
alt.end – 11
the end of the world – 11
lovesong – 11
pictures of you – 11
lullaby – 11
from the edge of the deep green sea – 11
please project – 11
push – 11
just like heaven – 11
a boy i never knew – 11
never enough – 11
wrong number – 11
one hundred years – 11

plainsong – 8
the walk – 8
in between days – 8
disintegration – 8
primary – 7
prayers for rain – 7
fascination street – 6
us or them – 6
to wish impossible things – 6
shake dog shake – 5
a night like this – 4
how beautiful you are – 4
friday i'm in love – 4
a strange day – 4
open – 3
a letter to elise – 3
end – 3
if only tonight we could sleep – 3
the kiss – 3
hot hot hot!!! – 3
the baby screams – 3
signal to noise – 2
maybe someday – 2
the drowning man – 1
the hanging garden – 1
kyoto song – 1
shiver and shake – 1
other voices – 1
the figurehead – 1

E1,E2 y E3
at night – 11
play for today – 11
a forest – 11
boys don't cry – 11
10:15 saturday night – 11
killing an arab – 11

m – 10
jumping someone else's train – 10
grinding halt – 10
why can't i be you? – 9
let's go to bed – 8
freak show – 8
close to me – 8
three imaginary boys – 5
fire in cairo – 5
the lovecats – 2
Bueno pues despues de un conciertazo de más de 3 horas, de haber conocido a Antonio y sus chica, y de haber disfrutado una vez más con el espectacular sonido y especiales composiciones de The Cure, y pese haber estado en la grada (mi chica es bajita y con el aforo completo desde abajo habria visto bien poco) y que las fotos son un poco lejanas para lo que ami me gusta, akis os dejo una muestra.............

saludos

Fuisteis al de Barcelona, pensaba que habia otro en madrid y que nadie del foro iva...

totalemnte deacuerdo, GENIAL, estaba en primerisima fila, y ha sido apoteosico.

durante los teloneros "65 days of static" si recordais que el cantante contesto al grito de alguein del publico, ese alguien era yo, pidiendo "radio protector" la unica cancion del grupo que me gusta, la verdad es que muy flojos los teloneros...

muchas gracias por las fotos.
dark , fuimos al de madrid. De hecho es que somos de Madrid, con lo que nos pilla mucho mejor.
ok ok.

esque como ha sido llegar del concierto y ver el post de the cure, bah me he liado.
si hubieramos ido a Barna, te lo hubiera avisado , pa tomarnos unas cervecitas..............vale me las debes XDXDXDXDXDXDXDXDX
corroboro lo de pigo, el concierto estuvo de puta madre, gracias por las fotos pigo, ya nos tomaremos las cervecitas que tenemos pendientes.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia