Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: gun
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola
alguien recuerda a un grupo llamado Gun, hubo un disco Taking on the world si no recuerdo mal, que era muy bueno...
yo los ví en zeleste una vez porque un amigo de mi cuñado era el batería de los teloneros..
el cantante de Gun estaba un poco pa allá...
pero sonaban bien
Sonaban muy bien. Me gustaba mucho ese disco.Rolleyes

es uno d mis grupos favoritos... una carrera brillante, excepto su ultimo disco, uno q lleva por titulo una serie d numeros.
el cantante no sé a q se dedica ahora, pero los hermanos Ranking regentan un restaurante en la zona d Glasgow
yo les vi en directo 2 veces, en la gira del "Swagger" y teloneando a Bon Jovi en 1996
todavia escucho sus discos con la misma emocion d antaño
por fin algunos q piensan igual q yo. si no recuerdo mal todavia tienen pagina web con la gracia de un calendario perpetuo donde cuentan los dias q han pasado desde q se separaron.

totalmente de acuerdo con elkaos, el ultimo disco desvirtuo el sonido potente de sus anteriores trabajos, como steel your fire.

los vio alguno en la expo?

habeis oido la cancion "stay forever", q venia en un maxi con swagger si no recuerdo mal? si os interesa a ver si os lo subo. para mi una de las mejores canciones.
Tuve la suerte de verlos varias veces........

la primera alla por 1989 (si no recuerdo mal) en Madrid en jacara, presentando Taking o the world. Estuve con unos colegas charlando despues del concierto con ellos y eran unos crios (bueno yo tenia 17) ,el batera tenia 16 por esa epoca. Muy buen disco y concierto. Nos contaron que habian venido con otro grupo escoces Texas y que Sharleen , la cantante era prima suya. De hecho en la cancion "i will be waiting se oyen sus coros.

Luego los volvi a ver en Leganes con la gira del "gallus", buen disco tambien y buen concierto.

Finalmente los vi otras dos veces mas con la gira del "swagger" en madrid las dos veces.

Ah y de teloneros de los Rolling en el calderon, pero no recuerdo que gira fue.......

Lastima de grupo, con ese ultimo disco destrozaron su carrera.

Bonito recuerdo, voy a ponerme de nuevo ese buenisimo "Better days" que me recuerda buenos tiempos.

un saludo (desde el aropuerto de munich)
¡Qué envidia me das, Pigo!

La verdad es que yo contaba con 16 añitos y recuerdo que me cautivó. La primera canción que oí fue Word Up. Me pareció super-cañera y ya me ves a mi diccionario en mano traduciendo para ver lo que molaba la letra. Un buen amigo mío era fan y también fue al concierto de la sala Zeleste de Barcelona. Volvió impresionado. Aquí os dejo el enlace del video de word up.

http://es.youtube.com/watch?v=9VlSE4OpKDU

PD: este amigo amante de Gun lo era mucho antes de HDS y me arrastró con su pasión.
URLs de Referencia