Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrevista a Pep Blay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Entrevista

Cortesía de Bunburyclub. (Vereis a SusanQ Wink)

Gracias a Juan Garrancho por pasarmela!

Un saludo!
Gracias Boss, me parece muy interesante, al igual que el libro. La recomiendo a quien no haya tenido oportunidad de echarle un vistazo.
Digna de ver Tongue Gracias Jefe
Bonita entrevista de Juan Garrancho, las fotos indica que las han hecho Susan Q y Vely, si no me equivoco es nuestra Vely del foro?? Pues felicidades a salido bordada la entrevista.
personalmente me a parcido una buenisima entrevista.
tenia muchas ganas de leer una entrevista asi a Pep.
gracias.
Muchas gracias por pasarnos la entrevista. Es muy interesante. Yo me he comprado su libro y me ha gustado bastante. Desconocia a este autor. también me he comprado el de " Antes de ser heroes" que lo recomiendo. Me gustarí compararme el de uribe pero no se cómo conseguirlo no me lo pueden suministrar en ninguna de las grandes librerias de mi ciudad. imagino que tendré que hacer una compra on line. Lo dicho gracias por mantenernos informados.
acabo de leer la entrevista y a mi si me ha gustado, yo aun no me he terminado el libro pero me esta gustadando mucho.
Si es que el Pep, es mucho PEP!!! Mas majo el que pa qué!!! ... ale, que no babeo mas!!

Solo que si alguien tenia alguna duda sobre este gran escritor, periodista y cronista musical, con esta entrevista le conoceis un poquico mas. Y ya estais corriendo a comprar su libro el que no lo tenga, que es toda una joya!!

Si Darusi, las fotos son de SusanQ, pero como yo estaba alli con ella durante la presentación en la Fnac de Zaragoza, la foto de Pep y Susan, la hice yo, porque ella a si misma era complicado hacersela... y, a que salieron guapos?
Hola, soy Juan y me alegra que os haa gustado la entrevista!! Muchísimas gracias a los responsables de esta gran web por hacerme un hueco aquí. Me gustaría aprovechar para hacer un pequeño comentario sobre los libros que se han editado recientemente. Además, incluiré el link del libro de Matías uribe por si alguien no lo encuentra.

Creo que los libros que han salido últimamente dedicados a Héroes del silencio y se complementan bastante bien. Había un hueco en la literatura dedicada a Héroes y creo que con las ediciones de "El sueño de un destino" de Matías Uribe, "Lo demás es silencio" de Pep Blay y "Antes de ser Héroes" de Michel Royo y fotos de Javier Clos, se ha llenado.

En mi opinión, cada libro es especial. Creo que el libro de Matías, "El sueño de un destino", se podría considerar practicamente la Biblia de Héroes del silencio ya que cuenta de la forma más fiable y de mano de un testigo exclusivo toda la evolución de la banda desde sus comienzos hasta lo que ha sido el comienzo de la gira (me encantaron sobre todo conocer detalles del principio que deconocía o las vivencias de Matías junto a la banda). Desde el principio tuve la sensación de estar leyendo lo más fiable escrito sobre la banda. Además pone muchos puntos sobre las íes, algo que demuestra la profesionalidad de Matías caiga quien caiga. Además, cada componente ha escrito unas cuantas líneas a modo de introducción.
Para comprarlo:

http://oldorigin-www.heraldo.es/elsuenodeundestino/

El envío es totalmente seguro.
Please note, although no boardcode and smiley buttons are shown, they are still useable

"Lo demás es silencio" es un libro que te engancha de principio a fin y que te permite acompañar al autor en su viaje, viviendo junto a Bunbury o descubríéndolo mediante los testimonios de amigos y allegados ue dan ua visión muy cercana al músico y a la persona.

"Antes de ser Héroes" de Michel Royo creo que es un gran documento gráfico gracias al trabajo de Javier Clos (uno de los fotógrafos oficiales de Héroes del silencio, responsable de las portada y fotos del Sendros de Traición) además de aportar opiniones y experiencias de más gente relacionada con la carrera del grupo. Además recopila información de otra fuente, como es el Periódico de Aragón.

Saludos!!!

La responsable de una de las fotos de le entrevista, efectivamente es la gran Vely!!! Ole por esta maravilla de mujer!!!
Bienvenido Juan, gracias por el resumen!

Menudo nick, como pa' reconocerte!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia