esas cosas por desgracia todavia pasan, quiza no tan exagerado pero si, a mi me pasaron cosas asi con mi ex... menos mal que sali corriendo en el momento justo!!!
yo no podia ponerme falda para ir a trabajar, ni tacones, porque el era mas bajo que yo, como me tuve que mudar de ciudad cuando empece a trabajar me fui a un piso de alquiler, trabajaba por las mañanas y por la tarde estudiaba para las opos, claro esta que tambien salia con mis nuevos amigos a veces, ibamos al cine y tal.. pues mi ex se hacia los 50 kms que nos separaban cualquier dia, a cualquier hora, incluso de noche, sin decirme nada y se presentaba en el piso, para ver que estaba haciendo yo en ese momento, con quien estaba y tal... mas de una vez me encontró en pijama, estudiando en el sofá... se presentaba en mi trabajo algunas mañanas, tambien sin avisar, para controlar con quien salia a desayunar, como iba vestida... me acuso de acostarme con mi jefe, un chico joven con el que hice buena amistad (nada mas), durante mucho tiempo me ponia mil y una excusas para no utilizar condones, y yo no sabia por que, hasta que sin que me viera le oi hablando con un amigo, queria dejarme embarazada, para asi obligarme a casarme con el y a que dejara el trabajo y me quedara en casita... como debia ser
en fin... y muchas mas cosas que me callo, que me traen muy malos recuerdos...
ahora que me doy cuenta, quiza estos temas no deberia haberlos tratado en este post... que me disculpen los jefes, y si eso que lo muevan a donde corresponda
Al fin y al cabo, son historias, propias o de familia, por muy crudas que sean estan ahi, a la orden del día.
Y como tú dices, menos mal que saliste corriendo en el momento justo, porque menudo canalla.
Un saludo,tu texto se queda aquí

¿Cuándo aprenderán todos esos imbéciles trogloditas que nos son superiores a nadie? Sinceramente, me da hasta asco el pensar que alguien pueda equiparar a elementos de ese calibre conmigo por el mero hecho de ser hombres.
Tengo mis ideas sobre cómo se ha llegado a eso, pero creo que sobran en este tema, en otro momento las daré si se da el caso.
Pues si chica, menos mal que saliste corriendo en el momento justo porque si no cualquiera sabe. Parece mentira que en los tiempos que estamos aun haya tios asi.
Mas historias de familia, me parece que voy a tener que escribir un libro con ese titulo las tengo de todos los nombres y colores son historias que me cuentan por eso no digo nombres para guardar la intimidad de la persona, historias de las que se aprende en la vida, de las que te enseñan.
Conoci hace tiempo un matrimonio que no podian tener hijos que intentaron todo, lo que pudieron lo que les dejaron y finalmente tiraron la toalla no podian tener hijos. Poco a poco se resignaron y por fin llego la sorpresa les dieron en adopcion una niña una preciosa niña. Que la criaron y mimaron hasta la saciedad ya que sabian que no podian tener mas. El caso que tenian una buena posicion economica, y a esta niña no le faltaba nunca nada. Le dieron una buena educación, mucho amor, cariño y comprension. Esta niña se convirtio en una adolescente, muy bonita, cariñosa con sus padres y querida. Hasta que comenzo el Instituto todo fue bien, entonces se hecho un noviete y todo cambio, él la cambio. Comenzo hacerse distante a no querer estar con los padres, ellos le aconsejaban que este muchacho no era para ella que ella tenia de estudiar, y buscar un futuro mejor. Que tenia de intentar ser feliz. Paso el tiempo y se hizo mayor de edad, seguia con este chico fue determinante se marcho a vivir con él. Dejo de llamar y de visitar a sus padres, su padre sabia las hora que ella salia de su casa para ir a trabajar y la esperaba en la parada de autobus, ella le hablaba muy mal no queria que la siguiera ni la vigilara, entonces un dia el padre la pregunto. Eres feliz?? Vuelve con nosotros que sabemos que tu pareja te pega. Y ella le contesto es que si no me pega él quien me va a pegar. Vosotros no lo habeis hecho nunca. A este padre se le callo el alma a los pies y no volvio a verla mas.....Ellos siguen esperando saben que algun dia volvera, lo que no saben cuando ni como.
gracias a todos,

da gusto tener con quien desahogarse sobre ciertas cosas, hay gente muy maja por aqui
Lo dicho Sirena, a veces se tiene miedo de tomar decisiones, pero una vez las tomes no te arrepientas nunca. Seguro que hiciste lo correcto.
Darusi, menuda historia. ¡Lo que tuvo que pasar esa niña antes de ser adoptada! Supongo que si le sumamos la manipulación de un "tipo" perverso, esa chica está perdida. Espero que no se de cuenta demasiado tarde....
eso es lo mejor de recordar ciertas cosas, saber que llego un momento en el que fuiste capaz de decir que ya no mas y largarte, que aunque lo estes deseando cuesta mucho. hace ya 7 maravillosos años que me libre de aquel impresentable y cada vez estoy mas segura de que aquella fue la mejor decision que he tomado en mi vida. Hoy tengo una pareja que me quiere y me respeta y pronto nos vamos a ir a vivir juntos, soy funcionaria, y aunque la vida nunca es perfecta, esto se le aproxima mucho
lo que pasa es que los malos recuerdos están ahí y a veces salen,pero bueno, cada vez son mas y mas lejanos
ninguna mujer se merece cruzarse con tios como este, tambien lo digo por la historia que cuenta Darusi.. ojala ella sea capaz de ver las cosas como son algun dia y se libre de ese tio
gracias a todos

Jodo, este post es impresionante...flipado quedo con estas historias.
Seguimos con historias, tengo otra, esta me paso a mi personalmete y ayer la recorde ahora que se habla tanto de niños desaparecidos.
Mi niño nacio un 9 de mayo del 1998 y era y es. El tipico niño rubito, blanquito, tierno y dulce, sano. Un sueño hecho realidad. (orgullo de madre diria diego). Bueno pues mi niño crecio se convirtio en un nene de un año rollizo y precioso cuando comenzo la guarderia entonces empezo como todos a ponerse malo pues lo virus y las defensas comenzaron a funcionar. Un dia estaba muy malito con mucha fiebre, lo bañamos le dimos jarabe para bajarle la fiebre pero nada no habia manera, esa noche no se pues decidi estar al lado de su cama me presentia algo (siempre me pasa) asi que a las 3 de la madrugada mi niño convulsiono, se quedo con los ojos en blanco, riguido con la cabeza ladeando de un lado a otro, perdio la conciencia. Llame corriendo a la ambulancia mientras su padre intentaba acurrucarlo pues el susto fue tremendo llegamos al hospital y una vez alli le pusieron diazepan y el niño reacciono. Lo primero que hizo fue llamarnos, buff soplas. Bueno lo ingresaron a eso que la habitacion siempre estaba llena de gente a visitarlo, vecinos, amigos etc. Una tarde cuando se marcharon las visitas estaba la abuela y le dije quedate un momento que voy a cenar y luego te marchas cuando suba. Yo bajo a la cafeteria ceno y veo la policia entrando en el hospital, cerrando las puertas, cuando escucho a una enfermera nombrar la habitacion 210 imaginaros el escalofrio que corrio por mi espalda era la de mi hijo. Subi 2 plantas vamos parecia un hada volaba por los escalones, cuando llego la habitacion llena de policia, medicos, enfermeras, y yo llamando a mi hijo. Daniel, Daniel que paso donde esta. La policia intento calmarme no pasaba nada habia entrado un matrimonio se suponia intentando engañar a la abuela del niño para que lo dejara solo. Indicandole que le llamaban de la recepcion del hospital, menos mal que ese dia la abuela estaba avispada y no se creia la version que le indicaba esa pareja asi que llamo a recepcion para preguntar y al levantar el auricular salieron corriendo de la habitacion. Entonces la abuela del niño explico lo ocurrido y cerraron las puertas del hospital por seguridad, ese dia no se llevaron a mi hijo ni a ningun niño del hospital. Pero imaginaros si por un momento la abuela del niño se cree la patraña y sale de la habitacion y deja al niño solo con esos dos. Adios no se que hubiera ocurrido. Pase una semana en aquel hospital siempre con la puerta cerrada con llave las enfermeras me reñian pues tenian de entrar y tomarle la fiebre cada hora. Yo les indicaba que picaran a la puerta y yo la abria. No me atrevi ni a entrar en el baño cuando estaba sola con el niño siempre la puerta cerrada, cuando se lo llevaban hacer alguna prueba yo detras de ellos, a lo mejor parecia una histerica pero despues de lo ocurrido. Esta historia es una de las que contamos cuando nos reunimos los sobrinos, los tios, los niños y ahora nos hace gracia pero te hace que pensar.