Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: historias de familia.........
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Joder David....pues la verdad, yo creo que esas putadas no se las deberia hacer ni a tu sobrina ni a ti ni a nadie..si tiene un problema mental...los psicologos y demas estan para algo..supongo que existira medicacion para que su agresividad baje ...no se, suerte! Y te lo digo porque tambien tengo amig@s con ese problema...
Huy que olvidado lo teniamos este post. Bueno ahi va otra historia la verdad que hoy hemos conocido un matrimonio que como decimos son historia viva. Han llegado a mi taller con una furgoneta con caravana incluida se veian muy mayores cerca de los 75 creemos pues no hablaban castellano y hemos tenido de tratarlo a señas.
Estaban preocupados pues tenian un problema en el coche y mi marido se lo arreglo y no les cobro nada, y en señal de agradecimiento le han regalado un cajita con un oso que segun entendimos es el animal tipico de la zona de donde venian.
Invitaron a que entraramos en la caravana y nos explicaron que son dos palomas viajeras tenian un mapa de europa colgado en la pared de la caravana, todo lleno de escudos de los lugares, paises recorridos por lo que nos dimos cuenta que han hecho miles y miles de kilometros, ellos dos solitos, visitandolo todo.
Pero lo mas bonito lo qe me llego al alma es que tenian dos palomitas chiquititas de arcilla, o barro no se con el tipico apero colgado del hombro, uno representaba a la mujer y el otro al hombre las dos palomitas dentro de un gran corazon.
Desde luego el amor que transmitian, la firmeza, el cariño, era precioso, llegaremos algun dia a ese plano de entendimiento, que pareja mas bonita.
Pero lo mejor es cuando nos explicaron que ellos son de un pueblo de unos 20 kilometros de Berlin, que vivieron la segunda guerra mundial, la entrada de los rusos en Berlin, la levantada del Muro, la caida del Muro. Flipante, Flipante, como dice mi marido historia viva.
mi ilusion cuando nos jubilemos ( o mejor dicho, a este paso que voy, cuando mi marido se jubile) seria recorrer en caravana Europa. Que envidia esos dos viejecitos, despues de todo lo mal que lo hayan pasado al menos estan teniendo una vejez envidiable!
Que hermoso lo que cuentas Darusi, me gustaria poder llegar a vivir mi vejez asi, por el entendimiento entre los dos, por romper con esquemas establecidos y por la forma en que recorren ese estupendo viaje..en caravana!! es envidiable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia