Hola.
Soy un inútil, no tengo oído ninguno. Tengo maldito duende más o menos controlada pero hace... años ... que busco a alguien que me enseñe a tocar correctamente la intro en directo a la canción, sea la de la gira del espíritu o la de avalancha, que creo que son casi iguales salvo por un chorus distinto. O algo de eso.
Agradecería infinito una tablatura, o alguna indicación.
Muchas gracias.
Nadie???

Tablaturas hay por la web, que esten correctas o no es otra cosa...es cuestión de tirar de google!
no es tan dificil, vas a una web como
http://www.lacuerda.net buscas la tablatura y sacale el ritmo escuchando la cancion y lo mas importante a practicar mucho
Hola, muchas gracias por vuestra respuesta. He buscado muchísimo por internet, por yo diría que todas las páginas habituales de tablaturas. Ahí hay versiones correctas de maldito duende pero todas empiezan con el arpegio de entrada de la versión de estudio. Sé que esa intro es una variación sobre eso, pero como las variaciones de notas son casi infinitas, y como decía no tengo oído ninguno, hace mucho tiempo que estoy atascado. Muchas gracias de todos modos.
Comprende que encontrar una versión de los conciertos es aún mas dificil que encontrar una correcta ya de por sí
una pregunta alguien me puede decir como encontrar los acordes para la flauta de toda la vida???? e entrado en esa web pero nada de nada
Seran las notas, porque los acordes son de guitarra.
Si usas el guitar pro y las tablaturas aparece el pentagrama de lo qeu tocas.
Ya, es cierto que es difícil encontrar tablaturas de directos. Pero es que es "LA INTRO" de "LA CANCIÓN". No es cualquier cosa. Y me sorprende que nadie haya tenido inquietud por hacer la tablatura de una intro con una melodía tan poderosa.
También pensé que, por lo que he visto, aquí hay gente que tiene grupos de versiones y cosas así y que me podrían echar una mano.
Pero bueno, tendré que seguir esperando
Saludos.
ami me encantaria ayudarte pero con la guitarra he empezado ahora si alguna vez tienes dudas sobre baterias entonces si podre aconsejarte...