Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Culto a Wyoming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Lugar para idolatrar u odiar a este fenómeno.
Para los que nos gusta la ironía y el sarcasmo suele ser DIOS para los que no, SATÁN.
Soy seguidor desde que recuerdo. A principios de los 90 trasnochaba para verle en Telemadrid "La Noche se mueve" con su inseparable Maestro Reverendo y con el guitarrista uni-patilla.
"El peor programa de la semana"... y como no el mítico e irrepetible CQC. Ambos programas fueron retirados misteriosamente tras diversos conflictos políticos.
El único que no ví fue el de la "Azotea" o algo así.
He ido a verle 2 veces en directo y aunque musicalmente hablando es bastante cutre, te ríes bastante.

Me fascina su verborrea y agilidad mental. Ya comenté no sé donde que lo ví una vez y es enorme (debe rondar los 2 metros)

"El intermedio" me gusta, pero lo encuentro bastante más mordaz de lo que ya de por sí ha sido siempre... a veces se pasa un poco la verdad.

"Amigos, mañana más, pero no mejor, porque es imposible "
"La que está liando Zapatero...." xDDD

La primera etapa de CQC me pilló muy joven para entender el sarcasmo disparado hacia la política en general y otros temas en particular. Ha sido con "El Intermedio" cuando verdaderamente he descubierto a este Wyoming, todo un fenómeno. Hay partes pasables dentro del programa, pero tiene sus momentazos. Sobre todo, el "todo sobre mi madre", en el que Wyoming se ríe de sí mismo y de las críticas de sus enemigos, cuya imaginación da únicamente para llamarle "payaso hijoputa" y poco más.

También tiene su puntazo lo de los mensajes; "qué prefieres?; que echen a Luis Aragonés o que dimita?". "Quien tiene la culpa del racismo en España?: el peganiñas de Barna o Luis Aragonés?" xDD

Lo que España vota, va a misa!!
Me gusta, y la vez me tira pa atrás. Tiene algo que no termina de convencerme
Es uno de los pocos de la TV ke merece la pena ver. Este y Jesus Quintero. Lo demas....
es la reostia y punto en boca, aver si le dan algun programa que este a su altura. (no nos riamos de la azoteaXD)
Zephyr85 Escribió"La que está liando Zapatero...." xDDD

La primera etapa de CQC me pilló muy joven para entender el sarcasmo disparado hacia la política en general y otros temas en particular. Ha sido con "El Intermedio" cuando verdaderamente he descubierto a este Wyoming, todo un fenómeno. Hay partes pasables dentro del programa, pero tiene sus momentazos. Sobre todo, el "todo sobre mi madre", en el que Wyoming se ríe de sí mismo y de las críticas de sus enemigos, cuya imaginación da únicamente para llamarle "payaso hijoputa" y poco más.

También tiene su puntazo lo de los mensajes; "qué prefieres?; que echen a Luis Aragonés o que dimita?". "Quien tiene la culpa del racismo en España?: el peganiñas de Barna o Luis Aragonés?" xDD

Lo que España vota, va a misa!!

"Fernando Alonso a perdido el Mundial. ¿Es el momento de echar a Luis Aragonés?".

Sólo los más grandes e inteligentes dominan el arte de la ironía.
Inmenso Wyoming en Buenafuente: http://www.youtube.com/watch?v=dXxiC7ck5Io
buena entrevista en Buenafuente
Mítico.
Para mi gusto solo falta el surrealismo e impredecibilidad de Carbonell para redondear el acto.
Sería una especie de Santísima Trinidad (perdonen Uds. la irreverencia).
URLs de Referencia