Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Culto a Los Simpsons
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
extraterrestritos no me comais, tengo mujer e hijos comeros a ellos

umm he regresao a la epoca en que existian los dinosarios no solo en los zoos

seguro dental, seguro dental...

chocolateee y a mitad de precio..
Que decir de los Simpsons...La serie de dibujos por excelencia.Me uno al grupo de seguidores q habremos visto muchisimos capitulos,repetidos,tripidos y la de dios.Pero no me canso.Me encantan
Hay tantos momentos...Asi reciente q me venga ahora a la mente en la peli con lo de :"Spider cerdo,spider cerdo,...".Que risas.Que os parecio la pel?i
Duende HdS EscribióQue os parecio la pel?i

Bueno, sin más. Lo que, al menos a mí, me pasa con los Simpsons, es que si no me sé los diálogos se me hace raro, e incluso menos gracioso. Siempre que se hace una película sobre una serie, se corre el riesgo de hacer una chapuza. En este caso, creo que se salió al paso, y que la idea se tenía que haber hecho mucho antes. Es una película que al menos no ensucia el buen nombre de Los Simpsons; ya que es casi imposible mantener el nivel frenético de los 20 minutos de un capítulo, el trabajo fue digno.

Por cierto, otro momento para recordar:

Sr.Burns: Perros? Bah! Smithers, qué haría usted si de repente yo entrara por la puerta y me pusiera a olisquearle la bragueta?
Smithers: Eeeeeeehhh..........Si lo hiciera usted......?

PD: La frase que aputa Orion de los extraterrestres es sencillamente mítica! xDDD
SIN DUDARLO PIENSO Q UNO DE LOS MOMENTOS MAS MEMORABLES DE TAN GRATA SERIE ES EL CAPITULO EN EL QUE hOMERO ES SACERDOTE DE PAREJAS GAY!!!
Wau! Max Power! Vara nombre!!

Gracias... lo cogi de un secador de pelo

cojonudo! jajaja
-Homer, esto es un detector de mentiras si miente, pitara. ¿Lo ha entendido?
-Si...BUM!!!!

Para mi es de los mejores chistes de esa serie y el de Mulder y Scully es mi capitulo preferido (bueno, uno de ellos). Me parece una serie genial y me declaro superfan aunque haya visto mil veces cada capitulo.

PD.:Yo tambien me uno a la propuesta de abrir un post de Padre de Familia
La grandeza de la serie es la sátira genial universal.
Todos conocemos a un Flanders, a un APU, a un Burns y a su Smithers particular......
Si a eso le añadimos los "puntazos" a los que nos tienes acostumbrados no sería de extrañar una iglesia "homérica" (no la tiene Maradona)
Me encanta el personaje del Abuelo Simpson. Dice unas locuras enormes!
Para mí la familia Flanders es mi preferida. Más que nada porque tengo unos tíos que son idénticos.
A mi me encanta cuando Lisa pide un pony, y la Marge le dice que tambien le regalaron un melocotonero y no juega con el..
-Quien dice que no juego? Mira...juegooooooooooooooooo, con mi melocotonerooooo!
Dios xD me hace a tope de gracia xD y a mi el que me gusta es ralph Big Grin A B C D E F G..sentadito yo me quede...Gracias! Big Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia