Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Culto a Los Simpsons
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola holita vecinitos...
¿Como es que la serie más longeva de la televisión no tiene tema propio?
Con la de veces que abremos comprado en el badulaque de Apu o habremos sufridos las palizas de Nelson...
Recemos todos al dios Homer, uno de los grandes pensadores de nuestro tiempo.

Es dificil elegir los mejores capítulos pero Homer en el espacio seguro que es uno de ellos. No olvidaré jamás a Homer flotando y comiendose las patatas a ritmo de Vals....

Lo único que no me gusta es que es una serie para adultos y no para niños que no entienden la crítica profunda y la sátira que lleva implícita.
Muy grandes, a pesar de que ya no los veo por miedo a acabar hasta las narices de ellos.

Algunos momentos memorables al azar:

Homer; "Ves Marge? Ha sido como la historia de David y Goliath, solo que esta vez ha ganado David!"

Homer; "Si algo nos ha podido enseñar la Biblia (y no lo ha hecho) es que las mujeres tienen sus propios deportes"

Lenny: "Los Isótopos de Springfield van fatal desde que los compró la cutre y cruel empresa de cervezas Duff... Eh, Moe, ponme una Duff!!! Ahh...que rica y fresquita está!"

Lisa a Homer: "Papá, ese argumento es pueril!" y Homer a Lisa "Hombre, gracias nena!"
La mejor serie de la historia, sin lugar a dudas.

* Homer jugueteando con una pistola en una tienda de armas.

Vendedor: Tenga cuidado...
Homer: ¿Por qué voy a tener cuidado si tengo un arma?
Vendedor: Lo siento. Según la ley deberá esperar cinco días. Hemos de comprobar sus antecedentes.
Homer: ¡Cinco días! ¡Pero si yo estoy furioso ahora!
(El vendedor le quita la pistola a Homer)
Homer: Si tuviera una pistola...
Vendedor: Sí, pero no la tiene.

y me despido como grito Otto en su dia antes de morir ahogado: ¡Viva Led Zeppelin!
Homer
"Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"
"Marge, no le busques tres gatos al pie"

Barney el borracho, otro genio:
"He traído un barril de cerveza. ¿Dónde puedo llenarlo? BAAAAAAH" (lo último es un erupto).
"¿Puedo entrar a vomitar al servicio? Pagaré una consumición BAAAAAh"

La verdad es que esta serie tiene una serie de personajes tan bien perfilados que todos reconocemos en ellos a alguien cercano.
La pena es que con tanto repetir los capítulos sin orden ni concierto ya no sabes muy bien....
Hay capítulos históricos y si, tiene un huevo de personajes perfectamente definidos, como el simpático Hombre Abejorro xDD

Me encanta el capítulo del ladron felino, el del equipo de la central nuclear que fichan a lo mejor y el del Limonero de troya xDD
Una frase de Homer que nos marcó a mi y a mis amigos (en plan usarlo como coña) fue la de:

Vendedor Chino: También tenemos yogul·lado.
Homer: ¿Qué es el yogul·lado?
Vendedor: El yogul·lado es Yogul con helado.
Homer: Eso es bueno
Vendedor: El yogul·lado estaaa maaaldiito...
Homer: Eso es malo
Vendedor: El Yogul·lado tiene X sabores (esto no recuerdo muy bien como era)
Homer: ¿puedo irme ya?

Me encantaBig Grin
Sí, cuando compraba el muñeco de Krusty, lo recuerdo

Vendedor: El Yogul-lado tiene nosecuántos sabores
Homer:...........
Vendedor: Eso es bueno!
Homer:aaaah...esto...puedo irme ya?

xDD
Desde luego es una serie mítica con el mejor humor sarcástico. Eso es innegable. Aunque reconozco que no he sido una acérrima seguidora como todos vosotros que os sabéis capítulos de memoria! Tal vez por el horario, ó porque soy incapaz de seguir una serie que echen todos los días no la he visto tanto como la mayoría. Si bien yo no soy mucho de dibujos animados......ahora parece ser que está muy de moda "padre de familia". Ésa sí que no la veo nada.....
Es la mejor serie de la historia de las series, la he mamado desde pequeña a pesar de las protestas de las figuras paternas.

Mi capitulo me encanta la "no boda de otto"

¿Has traido a los poison a la boda?
No somos los poison, somos cianuro en homenaje a poison
Otto; elije el heavy o yo

XDDDD

Es buenisisismo y cuando le pide la mano tb: Espera espera que este solo es cojonudo xDDD

Hay grandes capitulos, como cuando moe se enamora y homer le roba el coche para cobrar el seguro:

Voy a matar a moe yuuuuu
Voy a matar a moe

ME ENCANTAN
ALBA-SIRENA Escribióahora parece ser que está muy de moda "padre de familia". Ésa sí que no la veo nada.....

Tengo en el ordenador no menos de una veintena de momentos gloriosos de esa serie, si bien esperaré a que alguien (Isra, date por aludido si te gustan xD) nos abra un post dedicado a ello.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia