Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LOS RAMONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Parece mentira que en una factoría tan ilustrada, falte un grupo tan principal. Los Ramones. Un locutor, en la radio, mantuvo durante años que solo cantaban la misma canción. Yo decía, bueno y qué. En el cielo están.

Un día le pregunté a un amigo, ¿Tú dónde quieres estar en el cielo o en el infierno? Y me dijo: ¿Donde están los Barón? En el infierno. Pues, yo, con los Barón.

Eso se lo robo. Cuando me vaya de aquí será para escuchar un concierto de los Ramones. Me da igual en el cielo o en Marte.

Eskorbuto y Ramones, vaya mezcla, para que se entiendan. Ya los haré entender, que soy muy cabezorro. Para dejar algo de sinceridad. A los 11 ó 12 años, mi hermano me compró End of the Century. Déjame de dar el coñazo, niño. Que bueno cuando los hermanos grandes te enseñan. Y luego , tú, los haces más grandes.

Yo no sé las veces que abrán venido. Pero en los madriles había una peña ruidosa, salvaje y divertida, que los adoraba. En un concierto de tres horas podían tocar 60 canciones. Que maquinaria. En fin, que os voy a contar.

Por los Ramones.
Un gran grupo, sin duda, legendario y que ha influenciado a muchas bandas de hoy en día. Sin ir más lejos, uno de mis grupos predilectos (HIM) toca siempre el "Poison heart" en los conciertos. Tienen buenos temas. Saludos! Wink
De Ramones he escuchado bastante a raíz de un amigo que le gustaban y estaba todo el día a la vuelta y vuelta con un CD. Me parecieron repetitivos hasta decir basta (lo siento, tengo que ser honesto). No me gusta ese tipo de música tan A-B-C, con el mismo esquema basicote machacándome la cabeza, independientemente de la importancia que tuvieron; sólo perduran los buenos, y ellos siguen en la memoria colectiva, por algo será.

Hey, ho, let´s go! No era algo así? xDD

Qué gran momento cuando tocaron el el cumpleaños del Sr. Burns!
http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=2557

Tema abierto, y no hace mucho eee? xDD
URLs de Referencia