25-01-2008, 03:20 PM
25-01-2008, 05:38 PM
...preguntales a los paisanos "indios" que si no vieron el partido de su equipo :-)
Me acabo de comprar hace un rato la revista "deviajes" justo porque viene el reportaje principal de la India, para ir viendo cosillas, y buscar el momento para ir por alli.
un saludo.
Me acabo de comprar hace un rato la revista "deviajes" justo porque viene el reportaje principal de la India, para ir viendo cosillas, y buscar el momento para ir por alli.
un saludo.
26-01-2008, 01:54 AM
Esperamos ansiosos el reportaje fotografico.
Cuidate amigo.Un abrazo
Cuidate amigo.Un abrazo
26-01-2008, 11:10 AM
que envidia!!!!ala, a pasarlo bien aunque estes currando. Y vuelve pronto chaval, que se empieza a exar de menos esas palabras tuyas que siempre transmiten tan buen royo
Un abrazo desde el sur del sur
Un abrazo desde el sur del sur26-01-2008, 03:21 PM
gracias a todos, estoy en el aeropuerto dispuesto para salir para delhi, la verdad es que en este viaje he hecho un hueco para poder ir a Agra a ver el Taj Mahal.
Que llevo ya cuatro visitas a la india y no lo conozo. El problema alli es que aunque solo esta a 200 km de delhi, son 4 horas y media en coche, puesto que las carreteras de la india, casi que mejor no os las comento.
un saludo para todos
Que llevo ya cuatro visitas a la india y no lo conozo. El problema alli es que aunque solo esta a 200 km de delhi, son 4 horas y media en coche, puesto que las carreteras de la india, casi que mejor no os las comento.
un saludo para todos
26-01-2008, 04:08 PM
pigokiss Escribióhe hecho un hueco para poder ir a Agra a ver el Taj Mahal.
QUIERO FOTO!!!! (por cierto, te odio!

es mi maravilla del mundo favorita)26-01-2008, 04:11 PM
No quisiera morir sin ver el Taj Mahal. Que envidia te tengo Pigo.
26-01-2008, 05:13 PM
No sabia k te habias ido, estoy muy perdida ultimamente, no trabajes mucho............, me uno a las demas k envidia me encata el Taj Mahal
26-01-2008, 05:27 PM
Hola pigo soy nueva en el foro disfruta la ciudad y has el trabajo placentero =D
una pregunta que es currando?
Saludos
Saludos
26-01-2008, 05:36 PM
Karla EscribióHola pigo soy nueva en el foro disfruta la ciudad y has el trabajo placentero =D
Saludos
Bueno se llama currar a trabajar,asi q estar currando es estar trabajando

PD : Pasalo bien tio,curra lo justo y disfruta de las ciudades,que merecen la pena!
Saludos