27-01-2008, 02:23 PM
28-01-2008, 12:41 AM
Que guay tener un trabajo que te permita viajar de vez en cuando! disfruta de la India, Pigo, y ya sabes pon fotitos del Taj Mahal.
28-01-2008, 12:38 PM
kelpie31 EscribióQue guay tener un trabajo que te permita viajar de vez en cuando!
Efectivamente. Y qué viajes! De los aquí presentes, tal vez Pigo sea el que tiene un trabajo que, en ese sentido, se parece al de una rockstar; de aquí para allá, viendo mundo... Cualquiera nos cambiábamos por el a la voz de YA!
28-01-2008, 02:01 PM
Tu tambien puedes viajar a la oficina Manpower de Oviedo en plan rockstar...con el alsa supra xDD
28-01-2008, 04:03 PM
Psé....por el mismo precio me voy a la de Gijón, que tiene el mar al lado xDD
28-01-2008, 04:34 PM
Hay manpower allí? Como comprenderas no tengo ni idea... el de oviedo lo vi ayer xD
Puediendo ir a la capital...para qué aspirar la suciedad del Piles? joas joas joas
(PD: recuerdo a los lectores que no soy asturiano
)
Puediendo ir a la capital...para qué aspirar la suciedad del Piles? joas joas joas
(PD: recuerdo a los lectores que no soy asturiano
)28-01-2008, 05:30 PM
el_herido EscribióHay manpower allí? Como comprenderas no tengo ni idea... el de oviedo lo vi ayer xD
Claro, está en un tal "Paseo de Begoña nº12 bajo". Y la ovetense, en una tal "calle Alcalde García Conde nº2, entrelcoal izquierdo".
Al menos eso dicen los papeles que me dieron el primer día, con la lista de todas las oficinas, su número de fax y teléfono, dirección...
Ah, y no me convences Boss: el mar y otras cositas me hacen decantarme claramente por la opción Xixón.

29-01-2008, 12:02 PM
el_herido EscribióHay manpower allí? Como comprenderas no tengo ni idea... el de oviedo lo vi ayer xD
(PD: recuerdo a los lectores que no soy asturiano)
Qué poco originales sois!! Siempre con la misma canción. El Piles lleva depurado años.
Pudiendo ir a una ciudad más grande, más abierta, con playa, mar, acuario y un montón de cosas que ver ¿por qué meterse en un pozo ahogadizo lleno de cuestas, pijos, tráfico y glorietas??? (Y YO SÍ SOY ASTURIANA!!

)29-01-2008, 01:22 PM
hola chicos desde Delhi, cruzando los lagos de pokara, rozando el camino del exceso, en busca de mi flor de loto.........................
Bueno despues de un dia de paliza, puesto que para llegar a Agra que esta a unos 200 km de Delhi, se tardan 4 horas y media, debido a las penosas carreteras y al horrible instinto de conducir que tienen estos chiquitos hijos de shiva.
He podido ver el Taj Mahal. La verdad que ya se porque es una de las maravillas del mundo, la vista es espectacular una vez que cruzas el portico, y lo ves a lo lejos blanco como una estrella en el cielo gris de la india.
A ver si puedo descargar las fotos y colgar alguna, si no tendreis que esperar al sabado que estaré de vuelta en Madrid.
un abrazo para todos
Bueno despues de un dia de paliza, puesto que para llegar a Agra que esta a unos 200 km de Delhi, se tardan 4 horas y media, debido a las penosas carreteras y al horrible instinto de conducir que tienen estos chiquitos hijos de shiva.
He podido ver el Taj Mahal. La verdad que ya se porque es una de las maravillas del mundo, la vista es espectacular una vez que cruzas el portico, y lo ves a lo lejos blanco como una estrella en el cielo gris de la india.
A ver si puedo descargar las fotos y colgar alguna, si no tendreis que esperar al sabado que estaré de vuelta en Madrid.
un abrazo para todos
29-01-2008, 01:25 PM
holaaaaaaa! que tal nuestro guia de viaje favorito? imagino que aparte del trabajo te lo tendras que estar pasando estupendamente; ya nos contaras y nos pondras fotos, por cierto, que tal la comida? dicen que la comida india esta bastante rica.